Jennifer López

"Tonterías": la inesperada confesión del padre de Ben Affleck sobre la relación con Jennifer López

El padre del actor dio su opinión y fue contundente.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:06

Los encuentros entre Jennifer López y Ben Affleck han sido noticia los últimos días, luego de que la pareja comenzara a salir de nuevo a 17 años de concluir su noviazgo. La diva del Bronx habría dejado atrás su compromiso con el beisbolista Alex Rodríguez tras un escándalo de infidelidad.

Ahora Ben Affleck cruzó el país para pasar tiempo con JLo en la mansión que tiene la cantante en Miami, alterando la agenda de los Paparazzis hollywoodenses que siguen de cerca esta mediática relación.

Pasan juntos todo el tiempo que pueden

Recientemente se supo por el diario "The Sun" que el propio Timothy Byers Affleck, padre del protagonista de "Argo", rompió el silencio sobre el regreso de su hijo con Jennifer López, afirmando que no estaba al tanto de esta noticia.

Nunca había oído hablar de todas esas tonterías.

El trabajador social de 77 años explicó al medio británico que a causa del aislamiento social no ha tenido la oportunidad de compartir con sus hijos, además de recalcar que estos no comparten todos los aspectos de su vida con él.

Timothy Byers Affleck padre de Ben

Hablo con mis hijos sobre sus vidas cuando los veo y ellos comparten conmigo lo que quieren compartir.

El dúo de artistas fue visto hace poco cuando el actor pasó la noche en la casa de JLo en Los Ángeles, para más tarde dirigirse a la casa del Batman de la liga de la justicia, en su lujoso Mercedes-Benz del que la cantante se bajó con una sonrisa en su rostro.

Después de algunos días en la florida y una escapada a Montana, todo parece indicar que los enamorados planean pasar el mayor tiempo posible juntos, con el verano tan cerca ya deben estar haciendo planes para divertirse.

Jennifer López bajando del Mercedes de Ben Affleck

 Los artistas han demostrado una madurez excepcional, llevando una sana amistad con sus ex respectivamente, Ben ha tenido encuentros con Jennifer Garner que despertaron rumores antes del regreso de JLo.

Jennifer López también fue vista compartiendo una comida Marc Anthony en Miami, ambos tienen hijos en común con sus anteriores parejas, pero esto no parece un impedimento para revivir el amor que nació a principios de los 2000's.

Otras Noticias