DANNA GARCÍA

“Soy mala para las despedidas”: Danna García no cayó más y contó un problema que la aqueja

La actriz realizó una confesión increíble en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 5 de junio de 2021 · 19:22

Danna García es una de las actrices más importantes de nuestro país. A sus 43 años, ha sido parte de más de 29 telenovelas de mucho renombre, siendo “Pasión de Gavilanes”, “Café con aroma de mujer”, o “Perro amor”, quizás las más destacadas de su carrera.

Gracias a su talento y su vasta experiencia interpretando memorables personajes de la ficción colombiana, la artista de Medellín logró cosechar una enorme popularidad y un cariño inconmensurable entre sus fans.

Esto se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde Danna García se mantiene bastante activa y publica diariamente fotografías de sus trabajos anteriores o momentos de su vida privada que en cuestión de minutos se inundan de “corazones”.

Danna García y Mario Cimarro, protagonistas de "Pasión de Gavilanes".

El año pasado, cuando la intérprete de “Norma Elizondo” en la célebre “Pasión de Gavilanes” informó que se había contagiado de coronavirus, la farándula y el mundo del espectáculo se detuvieron por un instante.

Y es que la estrella colombiana libró una dura batalla durante meses contra la enfermedad, alejada de su esposo, Iván González, y su hijo Dante. En aquellos días, la mediática utilizó las redes sociales para ir compartiendo con sus followers el avance de su cuadro médico, el cual tuvo bastantes recaídas.

Una vez curada, tras el reencuentro con sus familiares y después de volver a estar en contacto con el mundo, Danna García se animó a hablar de las secuelas y de las reflexiones que le dejó atravesar esta completa enfermedad del Covid-19.

La mediática aseguró haberse sentido "muy sola" y abandonada por gran parte de su familia durante la enfermedad.

Estoy muy triste , han muerto de covid muchas personas cercanas que quiero .. hoy más que nunca tengo más preguntas que respuestas... ¿Cómo es posible ??

No obstante, a más de un año de este duro momento que vivió, Danna García decidió compartir otro pensamiento en su cuenta oficial de Instagram que puso en alerta a muchos fans:

Soy mala para las despedidas. Los que me conocen saben que prefiero no estar, a pasar por ese momento, y en mi vida nómada ha sido una constante”, expresó la mediática esta tarde de sábado.

La foto con la que Danna García compartió su reflexión en Instagram.

No obstante, a continuación, la actriz dejó en claro que no se trata de un adiós a su carrera artística, como algunos indican haber pensado en los comentarios del posteo: “Hoy, si pudiera regresar el tiempo, cambiaría eso. Regresaría para decir muchas más veces cuanto cada persona ha significado para mí. El agradecer, reír, amar, perdonar, ser perdonado, etc. Pero, sobre todo: esos abrazos interminables”, apuntó una de las tantas recuperadas de la letal enfermedad.

Otras Noticias