Sofía Vergara

“Se ha llevado a mi marido”: Sofía Vergara confesó quién sería la tercera en discordia en su matrimonio

La colombiana reveló quién es la responsable del alejamiento de su esposo.
sábado, 5 de junio de 2021 · 18:51

Sofía Vergara está felizmente casada con el actor estadounidense Joe Manganiello desde el 2015, pero ahora hay un tercero que se está entrometiendo en su matrimonio, robándose la atención del intérprete de Slade Wilson en la liga de la justicia.

La colombiana contó todo en el show de Ellen DeGeneres, revelando quien es la responsable del aislamiento de su esposo, la cual ha generado un sentimiento de desplazamiento, por los cuidados que su marido le dedica en todo momento.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Parece que la propia perrita de Sofía Vergara llamada "Bubbles", ha cambiado las reglas de la casa desde su llegada, demandando una gran cantidad de tiempo de Joe Manganiellon y desatando los celos de la barranquillera.

Yo ya no tengo una perra, no es mía. Joe sí que la tiene. Ni siquiera parece ahora un chihuahua, sino más bien una especie de osito de peluche.

Todo un peluche

Quien funge como jueza de America's Got Talent explicó en una entrevista pública, como se han dado las cosas en su hogar desde que la mascota se interpuso en su relación.

La perra era para hacerme compañía a mí, la adopté para mí. Y llegó y me ignoró completamente. Fue directa a por él. Se ha llevado todo lo que era mi vida.

Fue directo a Joe

Su personaje en la aclamada serie "Modern Family" Gloria, habría tenido viviencias parecidas con la aparición de Stella, que le robo a su esposo Jay en el show, ahora lo vive en carne propia y confiesa que le ha resultado todo una pesadilla.

No es cosa de risa, es horrible, se ha llevado a mi marido, a mi cama. Duermen juntos y yo duermo del otro lado. Se ha convertido en algo tan extraño.

Bubbles

Pero la desesperación de la actriz está bien justificada, la ternura de esta chihuahua puede robarle el corazón a cualquiera, Sofía ahora debe aprender a vivir con un tercero en su matrimonio, que necesita mucho cuidado atención y sobre todo cariño.

Otras Noticias