SILVESTRE DANGOND

Se anunció y ahí quedó: qué fue de la novela que Silvestre Dangond protagonizaría en RCN Televisión

El cantante debutaría como actor en esta producción.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:52

Silvestre Dangond puede ser considerado fácilmente en la actualidad uno de los reyes del vallenato, además de uno de los exponentes más renombrados de la nueva ola de músicos que renovó el género desde principios del siglo 21. 

El nacido en Urumita ha alcanzado una popularidad sin límites, siendo hoy en día aclamado en diversos países como en Colombia. Por si esto fuera poco, es un destacado hombre de negocios en el ramo automovilístico en Estados Unidos. 

Silvestre Dangond debutaría como actor este año en una bionovela de RCN Televisión

Pero si alguna faceta la faltaba por experimentar al polifacético artista y empresario era la actuación, un territorio que le es totalmente desconocido pero en el que, que sin embargo, estaba en planes de probar suerte

Y es que el año pasado, RCN Televisión anunció por todo lo alto lo que sería el debut como actor de Silvestre Dangond, siendo que sería nada menos que el protagonista de una producción que representa una gran apuesta para el canal. 

El cantante interpretaría en la pantalla chica a Leandro Díaz, gloria del vallenato

Como se recordará, el ídolo vallenato había sido escogido para ser el protagonista de una novela sobre la leyenda del folclor Leandro Díaz, una historia que repasaría los sucesos más importantes de la vida y la obra musical de uno de los compositores por excelencia del vallenato. 

En diciembre del año pasado, RCN hizo este  importante anuncio, una telenovela que daría un giro importante en la carrera de Silvestre y que estaba prevista para comenzar a ser grabada en distintas locaciones de la costa de nuestro país en el primer semestre de este año

Sin embargo, ni la productora asociada al proyecto, ni RCN, muchos menos el cantautor, han anunciado porqué no se han empezado aún las grabaciones de la mencionada biografía de Leandro Díaz, por lo que muchos se preguntarían si la obra, definitivamente, ya no se realizaría. 

Fuente: canal oficial en Youtube de "Los chismes de Chucho Montes".

No obstante, el reconocido periodista de entretenimiento Jesús "Chucho" Montes, anunció recientemente en su cuenta de Instagram los supuestos motivos por el que la obra está virtualmente paralizada

Y es que según "Chucho", el motivo no sería otro que la ola masiva de contagios de coronavirus que atraviesa en este momento Colombia, algo que afectaría directamente el inicio de las grabaciones de la serie. 

El debut como actor del empresario ya tendría fecha estipulada

Y es que los departamentos del Cesar y La Guajira, en donde se ubican las locaciones donde se filmaría la historia, también han sido afectadas por los altos números de casos de coronavirus, por los que la producción está detenida. 

Según lo que averiguó el periodista, las grabaciones de la bionovela sobre Leandro se habrían aplazado hasta enero de 2022, fecha en la que se esperaría que la enfermedad haya cedido y Silvestre Dangond pueda, al fin, debutar como actor. 

Otras Noticias