BETSY LILIANA DÍAZ

Qué difícil: estos son los nombres entre los que se debatiría Betsy Liliana Díaz para su bebé

La hija de Diomedes Díaz espera un varón.
sábado, 5 de junio de 2021 · 20:06

Hace algunas semanas, Betsy Liliana Díaz, la hija que el músico del vallenato Diomedes Díaz tuvo con la doctora Betsy Liliana, sorprendió a sus seguidores en Instagram al confirmar que se convertirá en mamá por primera vez.

Tras justificar sus desapariciones por los malestares propios del embarazo, la joven heredera de “El Cacique de la Junta” reveló que ella y su flamante esposo, Evelio Escorcia habían estado buscando convertirse en padres desde hace tiempo, y que la noticia los había puesto muy felices.

Por supuesto, la alegría de Lily Díaz se multiplicó entre sus admiradores en la plataforma social, y ahora que ha vuelto a ser una activa usuaria no pasa un día sin que haga alguna revelación sobre su embarazo.

Por ejemplo, hace algunos días, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas la hija de Diomedes confirmó que no le pondría al niño que espera ni el nombre de su padre, ni el de su fallecido hermano Moisés.

“No quisiera repetir nombres en la familia, creo que el nombre te marca y te define desde el primer momento”, explicó Betsy Liliana, quizás por experiencia propia, ya que ella se llama igual que su mamá.

Pero ahora, desde la cuenta oficial de la gran familia del cantante Diomedes Díaz se anunciaron cuáles serían los tres nombres entre los que Betsy y su esposo se debatirían para llamar a su primogénito, quien ya cursaría su segundo trimestre de gestación.

Se trata de Emilio, Emmanuel y Valentín, tres nombres dulces y modernos que al parecer han atrapado la curiosidad de Lily Díaz, quien ya realiza las primeras compras de ropita para su niño.

Como compartió desde sus historias ya eligió dos bonitos enteritos para su hijo, eso sí, Betsy Liliana Díaz optará por colores unisex y estampados no estereotipados para las prendas de su hijo, pues los colores de la ropa de niño le causan “frustración”.

 

Otras Noticias