KAROL G

No la "aguantan más": Karol G reveló un defecto que pondría intolerantes a sus parceros

La cantante demostró no ser tan "bichota" en un aspecto.
sábado, 5 de junio de 2021 · 18:50

Karol G compartió este sábado a través de su cuenta oficial de Instagram que aprovechó la jornada de sol y calor para disfrutar de su lujoso yate y el delicioso mar junto a sus mejores amigos.

Además de mostrarse muy entretenida con sus parceros, bebiendo y cantando en voz alta las canciones de “KGO516”, su exitoso tercer álbum de estudio que le valió más de 2 millones de reproducciones de Spotify, la artista no dejó de presumir su voluptuosa y hermosa figura en un bikini que puso a volar la imaginación de los fans.

Me dicen que combino con el mar.

Tal es así que, en su feed de la famosa red social, Karol G enseñó una serie de fotografías modelando su bronceado y su arrolladora belleza en un traje de baño y una bata con dibujos de animal print, y un objeto peculiar que llamó la atención y enterneció a todos: una pequeña y dulce jirafa de peluche.

Entre emojis de corazones y fueguitos, y comentarios del tipo “Enamorada quedé”, “Bella”, “Eres hermosa”, “Bien bichota”, “Mamasita”, la megaestrella del reguetón cosechó más de un millón de “likes” en menos de dos de horas.

Sin embargo, no todo parece brillar en el maravilloso mundo de Karol G, quien recientemente se consagró como “Mejor Artista Femenina Latina” en los Premios Billboard 2021.

Según enseñó en sus historias de Instagram, sus amigos no desaprovechan en absoluto el espectacular estilo de vida de la expareja de Anuel AA y se muestran más que dichosos saltando y realizando piruetas en el aire desde el yate hacia el mar.

En tanto, aunque las ganas de sumarse a la diversión sean muy altas, la intérprete de “Tusa” no podría luchar contra su presunto miedo a las alturas. Es por eso que sus parceros tuvieron que tomarla de las manos y esperar durante 27 minutos hasta que se animara a saltar con ellos al mar.

“Cuando tus amigos llevan 27 minutos esperando que te tires y están que no te aguantan más pero no te dejan morir”, expresó divertida Karol G minutos más tarde, junto con un video donde se la ve realmente preocupada e indecisa por realizar el salto. No obstante, la famosa nunca reveló si efectivamente pudo con su miedo y se lanzó hacia las aguas saladas y cristalinas.

Otras Noticias