JAMES RODRÍGUEZ

"Mucho tibio junto": el encuentro de James Rodríguez con tres famosos artistas que desató críticas

El futbolista y sus acompañantes fueron boleteados sin piedad en las redes.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:07

James Rodríguez no las ha tenido todas consigo últimamente, pues en su presente, sobre todo deportivo, la estrella suma una serie de acontecimientos no favorables que lo han relegado y lo han dejado frustrado y disconforme

En primer lugar, el nacido en Cúcuta fue enérgicamente criticado en medios ingleses por mostrar un bajo rendimiento con su club actual, el Everton. Incluso algunos reporteros y programas en Inglaterra habrían pedido el despido del jugador

James Rodríguez desató comentarios y señalamientos tras su encuentro reciente con tres famosos

Posteriormente, la Federación Colombiana de Fútbol decidió no convocar a James Rodríguez para el partido de la selección nacional contra Perú por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, alegando que no estaba en nivel óptimo

El astro, quien ha sufrido varias lesiones sucesivas en la pantorrilla, replicó con un comunicado oficial el haber sido desafectado de la selección nacional, manifestando que su recuperación ya se encuentra en su fase final. 

El jugador no fue convocado recientemente para enfrentar a Perú por las eliminatorias a Catar 2022

No obstante, el goleador no ha desaprovechado este inesperado tiempo libre, pues se le ha visto por estos días de lo más cómodo y relajado en Miami, en donde recientemente estuvo celebrando el cumpleaños de su hija Salomé. 

Ahora, el exnovio de Daniela Ospina es protagonista de nuevo por una noticia negativa, confirmando que no atraviesa su mejor momento y que sigue en horas bajas, al menos mediáticamente. Y todo por publicar una foto en Instagram

El goleador celebró en Miami hace unos días el cumpleaños de su hija Salomé

Y es que hace unas horas, James publicó en sus redes una imagen que evidencia lo bien que la pasa en estos días, y no solo, pues en la postal el astro se encontraba con tres famosos artistas, todos estrellas en la imagen, una foto que el deportista tituló como "leyendas". 

Los acompañantes del exjugador del Real Madrid eran nada menos que los cantantes Juanes, Silvestre Dangond y Fonseca, cada uno de ellos ídolos en sus géneros y quienes se dejaron ver en la fotografía animados, fraternales y felices por el encuentro estelar. La reunión habría tenido lugar en la noche del jueves y también habría estado presente Karen Martínez, la esposa de Juanes. 

La foto que generó numerosas críticas en las redes. Los famosos fueron señalados por su "indiferencia"

Sin embargo, los usuarios de las redes se manifestaron en masa y no precisamente para celebrar la reunión de famosos, ya que la imagen desató una ola de críticas, clamor que se resume en una frase: 

Mucho tibio junto. 

Un rosarios de acusaciones recibieron James, Juanes, Fonseca y Silvestre

No sólo eso, sino que en muchos comentarios se alude o se dice directamente que estos famosos le habrían dado la espalda al país en los momentos en que Colombia vive una de las crisis sociales y políticas más graves de su historia. Tal como como le pasó a Maluma y a J Balvin, los usuarios le reclamaron a las cuatro celebridades no manifestarse ante la crisis actual. 

El astro del fútbol también se ha visto compartiendo en días recientes con Maluma

Además, directamente hubo usuarios que tacharon de seguidores de Álvaro Uribe a estos famosos, algo que también le han achacado a otras estrellas colombianas como Marbelle y Elizabeth Loaiza. También fueron señalados de defender a Venezuela pero no hablar de la situación colombiana.

En todo caso, James Rodríguez y su estelar compañía recibieron un recordatorio de los sensible y delicado del momento actual, sobre todo en las redes sociales, en donde los seguidores y admiradores de los famosos esperarían alguna muestra de compromiso más palpable de sus ídolos. 

Otras Noticias