Elianis Garrido

"Mi lugar mágico": Elianis Garrido alardeó la parte favorita de su hogar y es de película

Así va el proyecto de la actriz para transformar un rincón de su casa.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:29

La actriz Elianis Garrido ha incursionado en una faceta que pocos conocíamos. Así, compartió con  sus seguidores en su último post de Instagram, un pasatiempo que la está llevando a realizar cambios radicales en una parte de su casa.

Esta modelo sorprendió a todos cuando compartió una imagen del jardín de su casa, en una escenografía digna de película la oriunda de Barranquilla, manifestó su fascinación por las plantas que la han llevado a realizar estas modificaciones.

El jardín de Elianis Garrido

Mi lugar mágico en casa  ¿alguien más ama las plantas por aquí?

En sus historias Elianis Garrido ofreció más detalles de cada uno de los ornamentos vegetales que ha ido coleccionando, en los que destacan enredaderas, plantas colgantes y numerosas y coloridas flores, que convierten este espacio en su lugar favorito de la casa.

Plantas colgantes

La estrella y aclamada presentadora se suma a esta linda iniciativa, que fue respaldada por todos sus seguidores, con casi 30 mil me gusta, los mensajes de apoyo se hicieron presentes en la caja de comentarios con cientos de interacciones. 

Apoyo de sus seguidores

Elianis da una pausa a sus acostumbradas publicaciones donde destaca su impresionante belleza, para mostrar otro tipo de contenido, compartiendo las cosas que la inspiran y le recargan las energías.

Inspirando a otros

Esta talentosa mujer está inmersa en el mundo de la actuación desde muy pequeña, y se hizo conocida tras su aparición en el reality show Protagonistas de Nuestra Tele, desde entonces no ha parado de sorprender a todos con su talento.

Paralelamente a su trabajo en televisión, obtuvo un título universitario en la carrera de derecho. Elianis Garrido, quien se independizó cuando apenas tenía 17 años, ha manifestado que planea continuar en los siguientes niveles de educación, buscando alguna especialización.

Elianis Garrido es puro talento y dedicación

Ahora la influencer deberá mantener actualizados a sus seguidores de la evolución de su encantador jardín, quizá ofreciendo consejos y recomendaciones, para todos aquellos que se quieran sumar a esta onda verde.

Otras Noticias