Sebastián Yatra

"Me está enseñando un montón": la talentosa actriz que se mostró muy cerca de Sebastián Yatra

El cantante le pidió que le envíe un mensaje a su madre que la admira mucho.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:30

El cantante Sebastián Yatra entra en una nueva faceta como actor y está recibiendo consejos de los mejores en ese campo. Ahora se encuentra en España para el rodaje de la nueva serie de Netflix "Érase una vez... pero ya no",  del creador de "La casa de las flores".

Dentro de todos los post que ha publicado el intérprete destacó un video con la talentosa actriz española Rossy de Palma, quien a petición de él, le envió un saludo a su madre, más tarde manifestó que publicó el mensaje por la emoción que generó en su progenitora.

Rosa Elena García Echave se ve junto Sebastián Yatra hablándole a María Adelaida, mientras que bromea sobre ser la madre putativa del coautor del tema "Pareja del Año", resaltando que piensa que el joven tiene mucho talento.

@rossydpalma le envió este video hoy a mi mamá… y mi mamá se emocionó tanto que ahora quiero compartirlo con ustedes llegando al final del rodaje de #ÉraseUnaVezPeroYaNo @netflix @netflixes @manolocaro.

Rossy de Palma

La modelo de 56 años también recibió elogios por parte del natural de Medellín, que destacó lo mucho que está aprendiendo al lado de una figura de la talla de Rossy de Palma, pionera de la movida cultural madrileña.

La oriunda de Palma de Mallorca es una artista completa con más de 35 años de experiencia que se ha desenvuelto en la actuación, el canto y modelaje, considerada una de las musas​ del diseñador de moda francés, Jean Paul Gaultier.

Yatra en el mundo actoral

Yatra se nutre de toda esta experiencia desde un set de grabación en el viejo continente, en una producción que espera ser todo un éxito en la más famosa plataforma de streaming, abriéndole las puertas al mundo de la actuación.

Esta serie cuenta la historia de dos enamorados que han sido duramente separados, y ahora deben reunirse con la misión de romper un hechizo sobre su pueblo, que se verá afectada por la inesperada visita de turistas.