DANIELLA ÁLVAREZ

“Me enloquecí”: el divertido momento en el que Daniella Álvarez perdió el control en su camerino

La modelo se dejó ver como nunca y dio lo mejor de sí en una serie de historias.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:10

Daniella Álvarez ha dejado demostrado una y otra vez tras sus conocidos problemas de salud, todo el empeño y la perseverancia para superar las adversidades que la vida le ha presentado, sin amilanarse nunca

La nacida en Barranquilla protagonizó el año pasado una historia que la llevó a sacar el máximo de sus fuerzas físicas y de su fortaleza mental, tras serle amputada su pierna izquierda a causa de una isquemia producto de una operación para extraer una protuberancia en su abdomen. 

Daniella Álvarez dejó a todos boquiabiertos con un divertido momento grabado en su camerino

De un momento a otro, la modelo pasó de un chequeo de rutina a perder su extremidad inferior, algo que, sin embargo no fue un impedimento que le permitiera seguir adelante con su vida

Dee hecho, en varias ocasiones, Daniella Álvarez habría referido en historias y entrevistas que la amputación de su pierna fue justamente un hecho que no sólo habría potenciado su vida, sino incluso su vida profesional. 

De hecho, tras el incidente de salud, la influenciadora hizo de su historia y padecimiento un motivo de lucha y superación. Así es como en la actualidad la nueva Daniella se ha convertido en una de las presentadoras más famosas de Colombia, al frente de uno de los programas más vistos de nuestro país "Desafío: The Box", uno de los espacios estrella de Caracol Televisión. 

La modelo se ha convertido en una de las presentadoras más populares de Colombia al frente, junto a Andrea Serna, de "Desafío: The Box"

Ahora, la presentadora se habría hecho tendencia entre sus usuarios al postear en sus historias una serie de  divertidas grabaciones, justamente con miembros de su equipo tras cámaras en "Desafío: The Box"

En esta ocasión, la bella animadora no se guardó nada y se dejó ver como nunca al dar lo mejor de sí con unos descrestantes pasos de baile que la llevaron a declarar con una contundente frase lo inaudito de sus movimientos: 

Me enloquecí. 

Y no es para menos, pues la ex de Lenard Vanderaa lo dio todo al bailar reguetón dentro de su camerino junto a su equipo en el "Desafío", demostrando que de los problemas de movilidad del pasado no queda nada. 

Y es que la exreina de belleza demostró que puede hacer los movimientos más difíciles del reguetón gracias a su pierna biónica y a su  buen ánimo siempre presente, este fue un baile que no pasó desapercibido en las redes. 

La animadora no ha dejado que sus problemas de salud  le impidan realizar sus actividades preferidas

Incluso, la artista se dejó ver en un momento dándole hasta abajo, como se dice coloquialmente, a uno de los pasos de los géneros urbanos. Con esta demostración de baile la diva derrochó belleza, alegría y ritmo. 

No cabe dudas de que Daniella Álvarez es una celebridad que se destaca entre las más grandes, una estrella que no se dejó vencer por la adversidad .Y hoy ríe, canta y baila dando un testimonio de vida y siendo todo un ejemplo a seguir

Otras Noticias