MASTERCHEF CELEBRITY

Masterchef Celebrity: Claudia Bahamón reveló secretos desconocidos del detrás de escena

¡El reality show de cocina más famoso del mundo comienza esta noche a las 8:00 p.m.!
sábado, 5 de junio de 2021 · 18:11

A pocas horas para el esperado estreno de la nueva edición de MasterChef Celebrity, por Canal RCN, Claudia Bahamón habilitó la famosa caja de preguntas en sus historias de Instagram para despejar las dudas de sus seguidores.

Esta noche a las 20:00 p.m. Colombia comienza una nueva temporada del reality show, que tendrá a 20 participantes entre ellos: actores, actrices, comediantes, músicos, artistas y otras figuras destacadas, compitiendo en el certamen más famoso del mundo.

Como desde hace cinco años, Bahamón estará a cargo de la conducción del programa, y quienes oficiarán de jurado serán Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y el chileno Christopher Carpentier.

Al tratarse de una de las apuestas más importantes de Canal RCN para remontar el rating, dado que ha perdido una enorme cantidad de espectadores, el programa cambió su formato diario para pasar a transmitirse únicamente los sábados por la noche. Esto se trataría de una estrategia para conseguir que el televidente se quede con ganas de más cada semana.

Por tal motivo, frente a tantos cambios y toda la expectativa generada en torno a MasterChef Celebrity, la presentadora de Huila permitió a sus 4 millones de followers de Instagram que se quiten todas las dudas.

Los usuarios le preguntaron de todo y ella respondió sin titubear: que los jueces eran unos “desalmados”, tanto con las celebridades como con los participantes comunes; que habrá sorpresas en cuanto a “retos veganos”; que la comida que prueban los chefs se la terminan “repartiendo detrás de cámara” y que hasta se pelean por ella; y muchas curiosidades más.

¿Cómo hacen para saber tantos términos? ¿Estudian aparte los participantes o tienen clases?

“Son muy juiciosos estudiando”

¿Los Chefs se quedan parados todo el programa?

“Jajajaja vayan a las redes de @jorge.rausch, o mejor que él responda!”

¿Las celebridades reciben clases antes de cada competencia?

“Se hace una inducción al inicio, pero luego ellos solos buscan la forma de prepararse para la competencia. Igual siempre atentos a las indicaciones de los chefs. Lo más importante es saber escuchar”.

¿Realmente cuánto dura la cocinada de una hora?

“60 minutos. Son 60 minutos, ni uno más ni uno menos”.

¿En verdad limpian?

“La verdad es que pocas veces jajaja. Tenemos un equipo de amorosos seres humanos que son los más ágiles y que nos dejan la cocina siempre impecable en cuestión de minutos. ¡A ellos todo mi respeto, admiración y gratitud!

¿Por qué no lo dejan a diario?

“Porque somos un plato de alta cocina y normalmente estos vienen con porciones moderadas para disfrutar cada bocado y con todos los sentidos. No es un plato para llenarse, es un plato para alimentar en este caso, almas. Somos el mejor antojo”.

Porque los fines de semana saben a familia. A mí me parece una apuesta del canal , maravillosa.

¿Podrían hacer un especial que contribuya a disminuir los desperdicios de los alimentos?

“Este año  nos han enviando un mensaje muy importante, fuerte y contundente justamente sobre eso. Es necesario darle el valor que merecen los alimentos, aprovecharlos en su totalidad (…)”.

¿Una nueva amistad?

“20!!!!”.

¿Cocinan real o es solo actuación y ficción?

“Jajaja ¡claro que cocinan de verdad! ¡Acá hay cero ficción!”