BELINDA

Le sobra experiencia: quién es el artista que eligió junto a Christian Nodal el anillo para Belinda

La lujosa joya fue motivo de comentario.
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:31

El pasado 25 de mayo, la cantante conocida como Belinda y su pareja, el músico Christian Nodal, sorprendieron al mundo al confirmar con una romántica postal que están comprometidos, y que muy pronto darían el gran paso para convertirse en esposos. 

La noticia causó alegría entre los fanáticos de la intérprete de "Amor a primera vista", quien presumió en las redes sociales el lujoso anillo corte esmeralda, valuado en más de 3 millones de dólares,  con el que Nodal le propuso casamiento. 

Sin embargo, ahora se supo que Christian Nodal no habría hecho la ostentosa elección solo, en la joyería Angel City Jewelers de Los Ángeles, sino que habría recibido la especial ayuda de un artista con amplia experiencia en parejas felices. 

Se trata del cantante Ricardo Montaner, quien en una entrevista con Agencia Reforma no dudó en filtrar los detalles. “Yo ayudé a Nodal a elegir el anillo, (pero) él lo pagó por completo”, expresó el padre de Mau y Ricky, quien habría sido testigo del amor entre los jóvenes artistas desde el principio. 

“Hoy puedo decir que Belinda tiene al lado a un gran muchacho con mucho sentimiento y, además, con muchas ganas de que funcione y eso es muy importante”, aseveró Montaner refiriéndose a Nodal. 

Fuente: (Revista Puebla Interactiva)

“Nodal tiene al lado una mujer que ha probado suerte en el amor en años anteriores y no le ha ido demasiado bien. Siento que Nodal se está llevando a una princesa maravillosa”, completó la voz de "Tan Enamorados" halagando a Belinda, quien espera lo invite a su boda en un futuro. 

Habrá que esperar para ver cuáles son los próximos pasos en la relación entre Belinda y Nodal, quienes según algunas predicciones basadas en el corte del anillo podrían terminar por romper su compromiso.

Aunque la idea suena poco probable, pues los jurados de "La Voz" están muy enamorados, recientemente surgió una teoría en Internet que asegura que los compromisos que inician con un anillo corte esmeralda, como el de Jennifer López y Álex Rodríguez o el de Kim Kardashian y Kanye West, no terminan con un final feliz, algo que Belinda y Nodal podrían revertir

Otras Noticias