VALERIE DOMÍNGUEZ

Insólito: conoce a la tía Fiona, la impensada niñera de Thiago, el pequeño hijo de Valerie Domínguez

La presentadora tomó a todos por sorpresa con su revelación.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:42

Hace unas semanas se conoció que Valerie Domínguez es una de las celebridades más buscadas de nuestro país en el servidor de Google, un hecho que no hizo sino confirmar la popularidad de la diva. 

La nacida en Barranquilla también es una de las famosas de nuestra farándula que más tráfico genera y más seguidores mueve en las redes sociales, en donde se ha convertido en una gran publicista e influenciadora. 

Valerie Domínguez y Juan David "El Pollo" Echeverry son quizá los padres primerizos más famosos de toda Colombia

La presencia mediática de Valerie Domínguez, si ya era importante, no hizo sino aumentar durante los meses de su embarazo ya que todo el proceso de su dulce espera antes del nacimiento de Thiago, su primer hijo, fue seguido como una telenovela en vivo en sus redes. 

Tras el nacimiento de su primer hijo, la pareja no ha dejado de compartir cada detalle y momento importante

Junto con Juan David "El Pollo" Echeverry, la modelo se encargó de mantenernos bien atentos con sus ocurrencias, antojos, ejercicios durante el embarazo y hasta con sus pintas, una dinámica que no ha bajado ni un poco tras el nacimiento de su primogénito. 

El ya famoso Thiago tiene la más insólita de las niñeras

Y es que a partir del 19 de mayo, fecha del nacimiento de Thiago, se abrió otra etapa en la vida de la empresaria, quien ahora hace de su día a día con su heredero, el eje central de su vida virtual

Así, en los últimos días hemos visto a la exreina de belleza revelar el rostro de su pequeño hijo, chicanear sus pintas con orgullo de madre primeriza y hasta compartir el primer video en Tik Tok de Thiago. 

Ahora, la compañera sentimental de "El Pollo" Echeverry habría tomado por sorpresa a sus usuarios y seguidores al revelar un detalle impensado de la crianza de Thiago, nada menos que la niñera que cuida a su hijo

La tía Fiona, la nana de @thiagoecheverrydominguez.

La particular tía Fiona ciertamente se ve en la historia de la influenciadora más que como una nana, como una madre, mostrando un rostro fiel y de abnegación que Valerie no tuvo más opción que compartir en su cuenta de Instagram. 

Lo increíble de todo este divertido asunto es que la tía Fiona no es alguna desconocida hermana suya o de su pareja, sino su mascota, una hermosa cachorra blanca que cuidaría y velaría parte del sueño de Thiago

En todo caso, más allá de la divertida e insólita revelación lo que no puede negar Valerie Domínguez es que no sólo cuenta con el apoyo del "Pollo" sino ahora también de "Fiona". Sin duda, en estos momentos sus compañeros más leales y amorosos. 

Otras Noticias