Carolina Soto

El que no puede, que mire: Carolina Soto alardeó el lujoso mini jacuzzi que tienen sus hijos

Con cada publicación se hace evidente su estilo de vida.
sábado, 5 de junio de 2021 · 21:51

El lujo y el confort es el pan de cada día en la vida de Carolina Soto, sus redes sociales se han vuelto una verdadera galería, con todos las comodidades que rodean a la presentadora, causando la admiración de todos sus seguidores.

La última adquisición de la modelo fue un pequeño jacuzzi para su familia, con varios videos que subió a sus historias de instagram, mostró el nuevo entretenimiento de sus hijos, que se mostraron muy contentos con la llegada del nuevo complemento para su baño. 

Estos pequeños son la luz de los ojos de Carolina Soto, y se ganan los corazones de todos sus seguidores, cuando aparecen en cada una de sus publicaciones en redes sociales, y quienes disfrutan de una cómoda vida junto a su madre.

Hoy celebramos el día de la madre en @diaadiacaracoltv ❤️ gracias hijos míos por darme la mayor felicidad todos los días’ estar juntos mostrándoles el camino de la vida, la mejor misión.

Los consentidos de la casa

Este nuevo elemento en su hogar complementa el palacio donde vive. En varias publicaciones de Carolina Soto hemos sido testigos de todos los lujos con los que vive, demostrando el buen gusto que tiene para la decoración de interiores.

La propiedad que tiene en la capital de nuestro país no deja de sorprender a sus 3 millones de seguidores, con amplías habitaciones y una perfecta iluminación, que la convierten en la mejor escenografía para sus posteos de instagram.

Las recompensas de su trabajo

La conductora del programa "Día a día" de la cadena Caracol Televisión, también sabe como encantar a todos con lo que viste, hace poco fue un bolso muy costoso que sirvió de complemento para su outfit, causó admiración en la redes sociales.

El accesorio del diseñador Marc Jacobs es una de las piezas que complementan el espectacular clóset de la presentadora, quién no para de brindar elegancia en la pantalla chica, animando los hogares colombianos.

Otras Noticias