Dulce María

Dulce María y las tiernas fotos de las primeras vacaciones de su hija, que se volvieron virales

La actriz se dio una escapada después del aislamiento social.
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:36

La famosa actriz mexicana Dulce María llenó de ternura el Instagram con unas fotografías de las primeras vacaciones de su pequeña hija. La bebé María Paula llegó al mundo a finales del año pasado y desde entonces, su talentosa madre nos ha ido mostrando sus mejores momentos.

Ahora después de un encierro con mucha incertidumbre, la familia ha decidido tomarse un respiro, tras largos meses de cuarentena se lanzaron a una aventura de piscina en la ciudad de Cuernavaca, para que la recién nacida conociera esta experiencia.

Las primeras vacaciones de María Paula

Por primera vez salimos después de más de un año de encierro, por primera vez María Paula se metió a una alberca y le encantó!! Tantas cosas por primera vez, una escapada a un lugar hermoso #QuintaJoselito.

Dulce María no tardo en compartir algunas postales a través de su cuenta oficial, publicación que alcanzó rápidamente más de 680mil me gusta y rebasó los 6mil comentarios, donde los emojis de emoción y amor aparecieron espontáneamente. 

Reacciones de usuarios

Agradecida con Dios por la oportunidad de haber estado con la Familia que es lo más sagrado y valioso que tenemos.

Salida en familia

La cantante habría hecho una impresionante aparición en la revista People en español, donde posó con su hermosa hija, para unas fotografías que derritieron los corazones de sus 8,4 millones de seguidores.

Revista People

La ex RBD sigue sumando a su feed momentos especiales en esta nueva etapa como madre, luego de años de éxitos en una prolífica carrera como actriz, cantante y compositora, recibiendo numerosos premios y reconocimientos a lo largo de estos últimos 15 años.

Nueva etapa como madre

Durante la pandemia Dulce se enfrentó al reto de convertirse en madre, un hecho del que ha destacado la fortaleza que tuvo que tener, estableciendo sus prioridades ante la llegada de la nueva bebé y superando el miedo a la maternidad primeriza por el que pasan muchas mujeres.