RADAMEL FALCAO

Desde la playa, Radamel Falcao dejó boquiabiertos a todos con estas hazañas junto a su familia

El exitoso jugador estuvo ausente en el partido de la selección de Colombia con Perú.
sábado, 5 de junio de 2021 · 21:05

El futbolista Radamel Falcao es una de las grandes figuras deportivas de Colombia, y si bien en las últimas semanas se convirtió en el centro de los comentarios por su ausencia en el partido que el seleccionado del país jugó contra Perú por las eliminatorias al Mundial Catar 2022, ahora ha dado la nota por un tema completamente diferente.

Es que, el atacante del equipo turco Galatasaray también es una figura muy popular entre los usuarios de Instagram, razón por la cual sus posteos no pasan desapercibidos, menos aún si la bella familia que conformó junto a Lorelei Tarón lo acompaña. 

Por ejemplo, en las últimas horas Radamel Falcao conquistó a miles de internautas al postear una secuencia de reveladores videos desde la playa de Miami, donde actualmente descansa de la larga y atenuante campaña en que vivió en el fútbol del exterior.

Sin embargo, lejos de tener unas tranquilas jornadas frente al mar, el deportista dejó en evidencia que toda su familia tiene grandes reservas de energía y que su forma de compartir tiempo juntos es realizar inesperadas hazañas con piruetas de gimnasia artística, una disciplina que al parecer todos en su casa conocen. 

En el primer video del carrusel se puede apreciar a Radamel tirado en la arena presumiendo de su gran fuerza de piernas al elevar a su esposa, Lorelei, quien mantiene el equilibrio solo apoyada en los pies del futbolista, un truco que no cualquiera se animaría a realizar.

Luego, las grabaciones que siguen permiten ver los músculos de los brazos de Falcao en acción, pues aunque las pequeñas Dominique, Desirée, y Annette son livianas, sostenerlas y darles impulso no sería una tarea sencilla de realizar. Además se puede apreciar que las niñas tienen práctica, pues sus movimientos son precisos y permiten vislumbrar la técnica. 

"Disfrutando las vacaciones con mis princesas", escribió Radamel Falcao junto al carrusel de divertidos videos que ya superó los 60 mil me gusta en tan solo una hora y cuenta con gran cantidad de comentarios que elogian las habilidades de él y de su familia. 

"Un crack dentro y fuera de la cancha. Un ejemplo de ser humano", "Qué belleza, hermosa familia", "Crack, para el Cirque Du Solei", "Jajaja, qué maravilla", son tan solo algunos de los mensajes que Radamel Falcao recibió, y que seguramente irán aumentando con el pasar de las horas cuando sus hazañas se viralicen. 

Otras Noticias