DIOMEDES DÍAZ

De revista: Betsy Liliana, hija de Diomedes Díaz, chicaneó los nuevos lujos de su apartamento

La heredera del ícono del vallenato brilla en las redes sociales.
sábado, 5 de junio de 2021 · 18:22

El fallecido músico Diomedes Díaz continúa siendo uno de los más grandes exponentes del vallenato en Colombia y en el mundo gracias a su amplio repertorio musical y a las múltiples anécdotas que mantienen vivo su recuerdo. 

No obstante, este fin de semana fue Betsy Liliana Díaz, la hija que "El Cacique de la Junta" tuvo con la doctora Betsy Liliana, quien cautivó las miradas de los internautas e hizo recordar a todos la lujosa vida que supo llevar el cantante.

Desde hace algunas semanas, la joven heredera del músico es tendencia entre los usuarios de las redes sociales por la noticia de su embarazo. Es que como Lily comunicó, ella y su esposo Evelio esperan con gran alegría la llegada de su primogénito, un varón. 

Pero, ahora la influencer y empresaria ha dado la nota por chicanear con un video casual desde su apartamento los detalles de revista con los que ha decorado su hogar, y por supuesto los objetos de gran valor que le dan al espacio un toque de lujo y estilo. 

"Miren este espectáculo cuando uno entra a mi apartamento. Miren esta hermosura de planta", expreso Betsy Liliana mientras grababa desde el envidiable ventanal de su sala la gran palmera que adorna su terraza. 

"Acá se ve normalita pero es gigante", presumió la heredera del intérprete de "La Falla Fue Tuya" acercándose a la planta que le aporta a su hogar un toque natural muy a la moda. 

Sin embargo, no fueron las plantas los únicos detalles que habrían cautivado la atención del público de la hija de Diomedes Díaz, sino también los confortables sillones de su juego de living y la cortina que se va abriendo sola. 

Además, como enseñó en esta grabación y ya ha compartido en otros de sus posteos, Betsy Liliana es dueña de un sofisticado gusto en decoración, algo que se refleja en su lámpara, presumiblemente de cristal, y en el delicado juego de comedor en tonos claros que más de un internauta soñaría con poseer. 

 

Otras Noticias