JESSI URIBE

Al estilo Mateo Carvajal: Jessi Uribe y Paola Jara chicanearon un inédito y radical cambio de look

El cantante lo reveló en sus historias de Instagram.
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:23

Hablar de la pareja más famosa, seguida, admirada y criticada de nuestro entretenimiento nacional es hablar sin dudas de Jessi Uribe y Paola Jara, dos de las figuras más populares de Colombia en las redes. 

El nivel de alcance, popularidad y llegada del nacido en Bucaramanga y de Paola es tal entre seguidores y detractores que prácticamente todo lo que haga o deje de hacer la pareja será inevitablemente noticia en las redes y portales de entretenimiento

Jessi Uribe siempre ha sido noticia por su talento musical y también por apariencia y look

La pareja ha recibido desde sus inicios, hace dos años, un foco de atención de parte de la farándula y los usuarios que no ha bajado nunca su intensidad, ya que no pasa mucho tiempo entre noticia y noticia con los tórtolos como protagonistas. 

En el presente, varias de las publicaciones que se han hecho virales en las redes por parte de Jessi Uribe tienen que ver con su aspecto, ya que su apariencia siempre ha sido motivo de interés para sus fans

Sea por que el cantante se vea un poco pasado de peso o en excelente forma física, el look del compositor siempre da de que hablar, lo mismo en el caso de Paola, que cualquier detalle de su figura o vestimenta es apreciado y analizado por los usuarios. 

El cantante y Paola Jara son una de las parejas más mediáticas de Colombia

Ahora, la pareja de artistas se habrían hecho tendencia en las redes justamente debido al look de ambos, ya que se dejaron ver como nunca ante sus admiradores, quienes no habrían pasado por alto el hecho. 

Y es que el intérprete de "El alumno" reveló un radical cambio de look al mejor estilo de Mateo Carvajal, otra de las celebridades virtuales de nuestro país y famoso también por su descrestante apariencia de chico malo. 

En sus más recientes historias de Instagram, Jessi chicaneó su inédito y poco antes visto look, el mismo que también lucía su novia, al dejarse ver ambos cubiertos de tatuajes y con lentes oscuros, un aspecto idéntico al del ganador de "Desafío Súper Humanos" 2017. 

La primera que dejó ver su nuevo estilo fue Jara, quien fue la que más tatuajes evidenció, alcanzándose a ver entre sus diseños flores, una pantera y corazones. El empresario en cambio, lució menos tatuajes, siendo el más impactante de ellos una mariposa tatuada en su rostro

La pinta rebelde de Mateo Carvajal sería una de las razones de su fama en las redes

Sin embargo, la apariencia rebelde a lo Mateo de los tórtolos no fue más que una broma de Jessi Uribe, ya que todo se trató de un filtro que hace ver a las personas como si estuvieran tatuadas, con lentes y ropa unicolor. 

Lo cierto es que ninguna de las dos celebridades deslució con su insólita y tecnológica apariencia, por lo que cabría preguntarse si este no será el próximo paso en un futuro cambio de estilo de alguno de los dos artistas.