VALERIE DOMÍNGUEZ

Una estrella ha nacido: Valerie Domínguez chicaneó orgullosa el primer tiktok de Thiago

El pequeño es ya toda una celebridad en las redes.
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:20

Valerie Domínguez y Juan David "El Pollo" Echeverry son, en este momento, los padres primerizos más famosos de Colombia, una flamante condición que estrenaron el pasado 19 de mayo cuando el esperado Thiago vino al mundo. 

La pareja llevaba meses creando expectativa entre los usuarios y seguidores de ambos, convirtiendo el embarazo de la modelo en uno de los más mediáticos que se recuerden en los últimos tiempos en nuestro país

Valerie Domínguez y Juan David "El Pollo" Echeverry se han dejado ver felices tras el nacimiento del ya mediático Thiago

Tras el nacimiento de Thiago, la tónica de popularidad y presencia en la redes del pequeño no bajó ni un poco, de hecho, se intensificó, algo que propició el hecho de que el bebé tiene su propia cuenta de Instagram, en donde cuenta ya con más de 57 mil seguidores

Allí, tanto Valerie Domínguez como "El Pollo" Echeverry han ido haciendo publicaciones desde enero de este año, pero con el nacimiento del pequeño la cuenta ha aumentado su número de seguidores y la interacción con los usuarios

Thiago ya se destaca como una futura estrella de las redes sociales 

Ahora, ese carácter mediático y el destino a ser estrella de Thiago han vuelto en quedar en evidencia en las redes de la presentadora, quien con mucha emoción y orgullo presentó antes su fans el primer video en TikTok de su retoño: 

¡Mi primer tiktok! ¿Cómo me ven de tiktoker? @thiagoecheverridominguez. 

En el video oficial de estreno en la popular red social, Thiago luce una hermosa pinta de conjunto tejido en gris y colores más intensos, además de un tierno gorrito. En un momento de la grabación, el bebé abraza tiernamente su conejo de peluche. 

La presentadora no cabe de orgullo ante la popularidad mediática de su retoño

De inmediato, el video en la cuenta en Instagram de la presentadora de "Superlike" estalló, recibiendo más de 110 mil "me gusta" por los momentos, además de más de 2000 comentarios de usuarios, en su mayoría enternecidos por el tiktoker Thiago. 

Las reacciones de ternura ante el primer tiktok de Thiago no se hicieron esperar

"Definitivamente, el que es lindo es lindo. Ya todo un modelo""tiene los ojos del 'Pollo'" y "Fofura" fueron algunas de las frases que los usuarios dejaron llenos de amor y admiración por la pequeña celebridad. 

Así, Valerie Domínguez demuestra que su popularidad en las redes es una de las herencias que ya ha recibido su retoño, quien al parecer ha nacido con la suerte que desde pequeños ostentan los hijos de algunos famosos. 

Otras Noticias