MALUMA

Se viene con todo: así se prepara Maluma para su esperado regreso a los escenarios en Estados Unidos

El cantante desafía la pandemia con su nuevo tour.
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:48

El cantante Maluma puede presumir de ser un artista al que ni siquiera la pandemia actual por coronavirus ha detenido, ya que en medio de estos tiempos difíciles ha estrenado nada menos que dos discos "Papi Juancho" y "7 días en Jamaica". 

El nacido en Medellín contó de inmediato con el apoyo de los fans del género urbano y el reguetón, quienes recibieron de la mejor de las maneras los nuevos discos, los cuales han sido reproducidos millones de veces en las plataformas de streaming y de videos. 

Maluma viene con todo en su vuelta en septiembre a los escenarios

No obstante, el ex de Natalia Barulich no ha podido presentar sus dos recientes trabajos musicales en vivo, por lo que apenas se dieron las condiciones el divo anunció su pronto regreso a los escenarios. 

Es que hace unas semanas, Maluma anunció que en septiembre de este año llevaría a cabo por Estados Unidos su nueva gira musical, Papi Juancho Maluma World Tour, su esperada vuelta a lo escenarios tras meses sin poder dar conciertos. 

Ahora, el compositor ha posteado en su Instagram la evidencia de cómo van las preparaciones de esta esperada serie de presentaciones, al publicar videos en los que se lo ve en medio de intensas sesiones de ensayo con sus músicos

La nueva gira del cantante por Estados Unidos ya tiene 25 fechas confirmadas

En el video se puede observar al autor de "Hawái" llegar muy animado a esta segunda jornada de ensayos musicales, en donde parte de su crew musical ya lo esperaba con los instrumentos listos para la práctica. 

Desde un hermoso set de grabación y ensayo, el músico interpretó una serie de canciones de su repertorio dejando en claro su calidad vocal y su manejo de la escena, repartiendo instrucciones musicales a sus colaboradores como la estrella que es. 

En este sentido, uno de los momentos especiales de esta grabación llegó cuando el empresario interpretó un poco de "Hawái", tema que se le vio cantar con emotividad y que sin duda será de los aclamados en la serie de conciertos de su próximo tour, demostrando el ídolo que está más que listo para su próxima gira. 

Muy emotivo se vio al ídolo en su segundo día de ensayos

La mencionada gira arrancará el 2 de septiembre de este año en la ciudad de Sacramento, presentándose luego en 24 fechas más por ciudades como Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Miami, cerrando el Papi Juancho Maluma World Tour el día 24 de octubre en Chicago. 

Los precios para los próximos conciertos del reguetonero pueden alcanzar los 400 dólares por boleto

Cabe señalar que las entradas para las presentaciones de esta gira de Maluma ya se pueden adquirir en distintos portales y empresas vendedoras de tickets online, siendo que el boleto más barato está por el orden de los 60 dólares, mientras que el más costoso tiene un valor de 400 dólares más impuestos.

La gira contará con las medidas de bioseguridad necesarias y se espera que luego de presentarse en Estados Unidos se continúe en los próximos meses por Europa y Latinoamérica