VANESSA DE LA TORRE

Se encienden las alarmas: una periodista de Noticias Caracol atraviesa un gravísimo estado de salud

Varios presentadores piden oración a través de las redes.
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:24

Son tiempos muy difíciles para la humanidad toda. La segunda ola del coronavirus causa estragos por doquier. En las últimas horas, se conoció que una periodista de "Noticias Caracol" pelea por su vida.

Fueron varios los medios de comunicación que se hicieron eco del complejo estado de salud que atraviesa la colega y al enterarse, Vanessa de la Torre quiso hacerle llegar fuerzas aunque fuera a la distancia.

Mi pensamiento está con ella. Marcela Ulloa.

Fue el breve pero sentido mensaje que se limitó a escribir la exfigura de Caracol TV. Justamente, se trata de una periodista que se desempeñaba muchas veces haciendo notas desde exteriores para el prestigioso canal

Ulloa se encuentra en estos momentos en cuidados intensivos e intubada, debido a lo afectado que está su organismo por la COVID 19. Lo más preocupante es que cuando contrajo el virus estaba cursando su séptimo mes de embarazo, por lo que en el día de ayer tuvieron que someterla a cesárea para que la bebé nazca sin complicaciones, mientras ella continúa conectada a un respirador.

Si bien la situación que atraviesa la profesional del famoso noticiero es la que lamentablemente están viviendo muchas mujeres en la actualidad, es evidente que cuando le sucede a alguien con quien hemos compartido muchas horas de trabajo, duele más.

La conmovedora publicación de Vanessa de la Torre

De inmediato, la publicación de la esposa de Diego Santos Caballero acumuló miles de "me gusta" y cientos de comentarios con oraciones en nombre de Marcela. Una de las que no pudo evitar verse profundamente conmovida fue Linda Palma, quien dejó un mensaje con varios emoji de plegaria en el posteo.

Las últimas noticias que hay sobre la reportera de "Noticias Caracol" son relativamente alentadoras. Gabriela, que es el nombre de la beba, nació en perfecto estado de salud, sin embargo, su madre continúa presentando un cuadro crítico. 

Algunos de los tuits de periodistas pidiendo oración por Marcela Ulloa

Vanessa de la Torre no fue la única que expresó su anhelo por una pronta recuperación de la integrante de "Noticias Caracol", cientos de colegas estuvieron en las últimas horas manifestando y pidiendo oraciones para que con la ayuda de Dios salga adelante. 

Otras Noticias