CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Quién es el guapo actor turco que destronaría a William Levy del rating de “Café con aroma de mujer”

El cubano estaría perdiendo su popularidad.
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:46

Hace menos de un mes desde que la remake de “Café con aroma de mujer se estrenó de manera oficial, y para nadie es un secreto que parte del gran éxito que ha tenido se debe al elenco que eligieron para esta nueva versión.

Para sorpresa de muchos, William Levy, quien está encargado de darle vida a Sebastián, ha dado la talla a las comparaciones que se hacen entre él y Guy Ecker, el brasileño que protagonizó la historia originalmente.

Es bien sabido que no solo su talento ha conquistado los corazones del público, sino también su innegable atractivo que radica en sus ojos color esmeralda, su carismática sonrisa y su corpulenta silueta con músculos definidos.

William Levy es uno de los consentidos de Telemundo

A pesar de los buenos números que ha tenido la telenovela, lo cierto es que tanto ella como su protagonista estarían siendo opacados por La Hija del Embajador, otra de las producciones que tienen lugar en Telemundo.

La trama tiene como estrella principal a Engin Akyürek, un joven actor que se presenta como una de las más fuertes amenazas de Levy, quien finalmente volvió a la pantalla chica de la mano de “Café con aroma de mujer”.

Engin Akyürek ha enamorado a todos con su papel en “La Hija del Embajador”

Y es que la historia de origen turco tiene una audiencia muy fiel que ha vuelto a decir "presente" tras el estreno de su segunda temporada, donde los cambios que ha vivido el galán en cada capítulo han hecho que se convierta en uno de los favoritos del canal.

Akyürek también formó parte del elenco de ¿Qué culpa tiene Fatmagul? y Kara Para Aşk”, papeles que le dieron un gran reconocimiento tanto en su país como internacionalmente, aunque él prefiere mantenerse bajo las sombras.

El galán turco ya se volvió popular en las redes sociales

No fue sino hasta hace tres meses que decidió incursionar en el mundo de las redes sociales, donde ya tiene más de 445 mil seguidores que se deleitan con osadas postales que poco tienen que envidiarle a las del protagonista de “Café con aroma de mujer”.

Otras Noticias