PIPE BUENO

A puro brillo y glamour: el especial festejo de cumpleaños de Mirtha Lucía, la madre de Pipe Bueno

El cantante compartió algunas imágenes del evento familiar.
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:51

Si hay algo que caracteriza a Pipe Bueno es que no suele escatimar cuando se trata de las personas que más quiere. El día de ayer fue un día muy especial y, como de costumbre, decidió compartir a través de las redes sociales cuál fue el evento que en esta ocasión no lo tuvo como protagonista.

Para el cantante su madre es una de las personas más importantes de su vida, eso no es ninguna novedad. Ayer fue su cumpleaños y por supuesto celebraron a lo grande. Hubo glamurosos globos de color dorado, bronce, negro y cobre. Dos vistosas tortas, una cubierta con chocolate y otra con una especie de crema o glaseado.

Además, aparentemente, el novio de Luisa Fernanda W le haría obsequiado un hermoso ramo de rosas rojas que también estaba sobre la mesa, y en las imágenes se llegaba a ver que la casa también contaba con una decoración digna de envidiar. Luminarias colgantes que podrían llegar a ser de cristal y un enorme espejo en el fondo de la pared.

La publicación que realizó el artista en Instagram

Fue una celebración doblemente especial ya que es la primera vez que la madre de Pipe Bueno festeja junto a su nieto. Máximo prácticamente le robó protagonismo al aparecerse allí con un elegante vestuario que sin dudas le habían elegido cuidadosamente para la ocasión.

Hoy es el cumpleaños de mi madre, de una de las personas que más amo en el planeta y a la cual le debo mi vida.

Dice parte del mensaje que escribió el amigo de Maluma en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde la secuencia de imágenes del pequeño festejo familiar que hubo recibió de inmediato más de doscientos mil "me gusta" y cientos de comentarios incluido el de la flamante mamá de Máximo.

Otra de las imágenes del festejo de cumpleaños de la madre de Pipe Bueno

I love u.

Se limitó a escribir la polémica novia de Pipe Bueno en el posteo, que evidencia que la relación con su suegra es más que buena. Algo que no siempre le sucedió con las madres de sus anteriores parejas. Esta vez tuvo suerte.