Disney+

Prepara las palomitas: esta es la atractiva propuesta de Disney+ para este fin de semana

Las series y películas de la plataforma que no te puedes perder.
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:55

Walt Disney Pictures es la empresa detrás de Disney+, que cuenta con los derechos de distribución de contenido de las productoras más importantes de Hollywood, en la que se incluyen Pixar, Studios, Lucasfilm, 20th Century, Searchlight y Blue Sky.

Este arsenal de producciones le permite exhibir más de 500 piezas audiovisuales a través su plataforma de suscripción, ofreciendo entretenimiento para toda la familia, con metrajes nuevos y clásicos que hay que volver a ver. Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Cruella de Vil

"Cruella", el más reciente éxito de Disney+, fue estrenada a finales de mayo con un masivo recibimiento, donde vemos a Emma Stone reinterpretar al personaje de 101 dálmatas, Cruella de Vil, en una historia que cuenta su origen y cómo su sueño de ser diseñadora de moda termina llevándola a ser una villana.

Falcon y el Soldado del Invierno

"Falcon y el Soldado del Invierno": una serie que complementa el universo Marvel y que muestra las aventuras de los superhéroes Sam Wilson y Bucky Barnes, luego de los eventos que sucedieron en la película "Avengers: Endgame", con seis episodios que están disponibles desde marzo de este año.

Joe Gardner

"Soul" es una animación de aventura, drama y comedia, que llega de la mano de Pixar Animation Studios, donde un maestro de música hace todo por volver al plano terrenal a cumplir su sueño, antes de marcharse al más allá.

Wanda y Vision

"WandaVision" es otra miniserie que cuenta una de las historias laterales de Marvel, en la que un pareja de los vengadores trata de llevar una vida tranquila en Nueva Jersey luego de ayudar a salvar el mundo, pero el paso de tiempo les traerá nuevos retos.

Mandalorian y baby Yoda

"The Mandalorian", el wéstern espacial creado por las ideas de George Lucas, tiene ya dos temporadas y espera una tercera para finales de este año, para continuar con los eventos posteriores la caída del Imperio de "Star Wars", donde un forajido se oculta de la nueva república.

Forky

"Forky pregunta", son cortos donde el tierno personaje de "Toy Story" se hace cuestionamientos existenciales, en diez episodios escritos por Bob Peterson, resulta una excelente opción de aprendizaje para los más pequeños de la casa.

Mulan

"Mulan" es una versión actualizada en live-action del clásico de finales de los 90, que cuenta la historia de una joven que se une al ejército imperial para combatir a los hunos, en un gesto para proteger a su querido padre.