HORÓSCOPO

Por siempre solteros: estos son los 3 signos más difíciles de llevar al altar

Rechazan fervientemente el compromiso que esto implica.
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:50

Si bien en días pasados conocimos cuáles eran los signos zodiacales más egoístas y manipuladores, esta vez le toca la oportunidad a esos que por nada del mundo tienen intenciones de dejar atrás la soltería.

Y no es por mezquindad o por falta de cariño, sino porque les aterra el compromiso y todo lo que eso representa. Aunque pueden funcionar muy bien en relaciones casuales y un poco más duraderas, la idea de contraer matrimonio resulta inconcebible.

Según los expertos en el horóscopo, los primeros en salir corriendo al escuchar la palabra “boda” son los de Géminis, pues para ellos es mucho más importante crecer de manera personal y profesional, antes que formar una familia.

Sin embargo, esto no debe confundirse con su capacidad para ser leal, ya que cuando están de pareja con alguien, se entrega en cuerpo y alma. Lo que realmente le preocupa es perder su libertad, a menos que esté totalmente convencido de que al fin halló a la persona indicada.

Los Sagitario, por otro lado, no pararán hasta cumplir con todas sus metas y objetivos, dejando el matrimonio siempre como la última opción, y si es que encontró a quien pueda seguirle el ritmo en todos los aspectos.

Llevar una vida repleta de diversión y aventura es su prioridad, y atarse a una persona por el resto de sus días no suena lo suficientemente arriesgado como para que su autonomía quede en un segundo plano.

Sin embargo, son los de Acuario los que estarían menos interesados en contraer matrimonio. La desconfianza forma parte de su ser y para ellos ya es suficientemente difícil elegir con quién mostrarse vulnerables y mantener una relación duradera.

Su alma independiente hace que todo el mundo le importe poco, anteponiendo siempre sus exigencias y gustos a las de los demás, por lo que compartir la vida con otra persona no le atrae en lo más mínimo, y mucho menos si siente la presión de hacerlo. Adoran su libertad y la posibilidad de darse media vuelta cuando las cosas no salen como esperaban.

Otras Noticias