CAROLINA CRUZ

Petit comité: Carolina Cruz invitó a colegas a conocer a Salvador pero no hubo nadie de "Día a Día"

Tras la llegada de Laura Acuña las cosas no estarían bien en el programa.
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:26

Desde hace varios días el nombre de Carolina Cruz está en boca de todos, y es debido a una noticia bastante compleja que la terminó involucrando casi indirectamente.

De manera muy sorpresiva, se conoció el desembarco de Laura Acuña en Caracol TV, y aunque eso ya había causado bastante revuelo entre los televidentes, lo que más los preocupó fue el hecho de que comenzó a hacer reiteradas participaciones en "Día a Día".

Como se sabe, la esposa de Lincoln Palomeque se encuentra disfrutando de su merecidísima licencia por maternidad, tras dar a luz a Salvador hace tan solo unos meses. Por supuesto, el público del conocido programa matutino espera ansioso su regreso, pero ahora esto que parecía obvio se ha puesto en duda.

Con la llegada de la exfigura de Canal RCN el tablero se ha movido y bastante. Hasta hay quienes se animaron a aventurar que son varias las colegas de Carolina Cruz que se sintieron incómodas con lo sucedido, aunque por supuesto no lo han manifestado.

La foto de la reunión de presentadoras que podría causar discordia

Horas atrás, la presentadora compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen que podría ser un nuevo capítulo en esta historia. Decidió invitar a su casa a varias periodistas amigas, para que conocieran al pequeño Salvador. Lo curioso es que en esa reducida lista de personas, no estaban ninguna de sus compañeras de "Día a Día".

Estar juntas después de tantos meses es maravilloso, las adoro, fue un día muy especial lleno de amor y la amistad que siempre nos ha unido.

Comienza diciendo la modelo en su sentido mensaje, donde además se encarga de arrobar a Jessica de la Peña, Ángela Cardozo, Andrea Serna y Yaneth Waldman. En la imagen se puede observar a las cinco mujeres con sus respectivos barbijos y al bebé en brazos de su madre.

Las palabras de Carolina Cruz para sus amigas

Otro dato no menor es que ni Carolina Soto, ni Catalina Gómez pasaron por el posteo a dejarle "me gusta" o algún comentario, algo muy raro si tenemos en cuenta que ambas son muy activas en las redes sociales. Si hasta ayer existían versiones de que Carolina Cruz estaba disgustada por la recepción que le dieron sus compañeras de ciclo a Laura Acuña, esta reciente publicación solo las acrecentaría más.

Otras Noticias