ANA KARINA SOTO

“Pegaría un grito”: la confesión de Ana Karina Soto que pondría en apuros a Alejandro Aguilar

La modelo respondió ante la insistencia de sus fans.
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:11

Ser un artista reconocido o una figura pública como Ana Karina Soto no significa que todo el mundo debe conocer los pormenores de su vida privada, por lo que ella se ha encargado de mantener sus intimidades bien guardadas en casa.

Sin embargo, no tiene tapujos para hablar sobre ciertos temas cuando es consultada al respecto, tal y como ha ocurrido en repetidas ocasiones al ser cuestionada sobre su situación sentimental.

A diferencia de lo que muchos de sus seguidores creen, la presentadora de televisión no está casada con Alejandro Aguilar, quien es su pareja desde hace ya muchos años y también es padre de su hijo, Dante.

No, no estoy casada. Vivo con Alejandro hace 9 años, porque tenemos 10 de relación y nosotros nos fuimos a vivir juntos cuando llevábamos un año de novios.

La propia Ana Karina Soto lo reveló en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su Instagram un par de meses atrás y que fue recopilada por el portal “Famosos hasta la Z”, donde además dejó en claro que no planea tener más hijos, pues se había dado un plazo hasta el 2020 para hacerlo.

Aunque lo de agrandar la familia está en veremos, pues a pesar de estar decidida a no quedar embarazada, el destino obra de maneras misteriosas, lo cierto es que la modelo aún conserva la esperanza de casarse con el actor.

Pero ella no sería la única, ya que sus seguidores también se mantienen atentos ante cualquier novedad de este tipo, e incluso el día de ayer le consultaron cómo reaccionaría si Aguilar finalmente le propone matrimonio, y no pudo contener su emoción.

Pegaría un grito de la emoción, me le tiraría encima, lo abrazaría, le daría un beso apasionado, le recibiría el anillo ¡y le diría que sí!

Si bien ha demostrado que la propuesta la haría muy feliz, lo cierto es que Ana Karina Soto no tendría apuros en pasar por el altar, pues ya ha vivido muchos años y situaciones al lado de su pareja, y juntos conformaron una hermosa familia. ¿Para qué mas?     

Otras Noticias