LUISA FERNANDA W

“Nos tocó”: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron por qué estuvieron durmiendo separados

La pareja no habría atravesado su mejor momento.
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:15

Desde que iniciaron su relación, nunca nadie ha dudado ni un segundo del amor que se tienen Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, pues ellos mismos se han encargado de demostrarle al mundo entero lo fácil que se les da la convivencia y el gran cariño que se tienen.

Sin embargo, la pareja no habría atravesado su mejor momento en las últimas semanas, ya que sus seguidores en las redes sociales pudieron notar que no se les veía tan juntos como antes, e incluso habrían estado durmiendo en camas separadas.

La pareja debió separarse momentáneamente

Este punto en específico lo quisieron aclarar recientemente a través de sus historias de Instagram, donde la influencer y el cantante finalmente se sinceraron y se animaron a contar las verdaderas razones de su visible distanciamiento.

Nos tocó. Me dio COVID por segunda vez y el mensaje de corazón es muy cortito y muy sencillo. Por favor, cuídense, no bajen la guardia, uno se empieza a relajar porque empieza a pasar el tiempo y uno quiere salir.

Según reveló el intérprete de “Guaro”, no tiene idea alguna de cómo pudo haber contraído el temible virus por segunda ocasión, aunque afortunadamente pudo aislarse a tiempo y evitar que el resto de la familia se contagiara.

Se me pegó de la manera más extraña, porque no sabemos muy bien. Además oportunamente me pude cuidar a tiempo y nadie de mi familia,  absolutamente nadie, ni mi mamá, ni mi hijo ni mi mujer se contagiaron.

Sin escatimar en gastos, Pipe Bueno celebró el cumpleaños de su madre 

Lo que sí quedó claro es que Pipe Bueno ya se encuentra totalmente recuperado, pues se le vio nuevamente muy arrunchadito con Luisa Fernanda W y el pequeño Máximo, durante la celebración del cumpleaños de su mamá, la cual fue muy ostentosa pero también exclusiva para el circulo familiar.

Además de ser una fecha especial para la progenitora del músico, por tratarse de la primera vez que lo celebra junto a su nieto, lo cierto es que tanto su hijo como su nuera se dieron a la tarea de consentirla y prepararle una hermosa reunión en la que sopló las velas de dos imponentes tortas. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias