Jota Mario

No la reconocerías: la hija de Jota Mario asombró con un inesperado cambio de look

La foto vino acompañada de una inesperada confesión.
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:30

Jorge Mario Valencia Yepes mejor conocido como Jota Mario, se marchó antes de lo que muchos hubiesen querido y, desde su partida, todos los seguidores de su colosal trabajo en la televisión de Colombia han visto a su hija como un recuerdo vivo de la estrella.

María José Valencia ha sido desde hace un par de años, el depositario de todo el amor colectivo por el también productor, como más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram nos ha ido mostrando poco a poco, la evolución en su vida luego de la pérdida de su padre.

Jorge Mario Valencia Yepes

Jota Mario nos dejó a comienzos de junio de 2019, después de haber estado internado en el Hospital de Bocagrande de la ciudad de Cartagena, con un coma inducido que se le tuvo que practicar cuando sufrió de una isquemia cerebral.

Ahora, su adorada hija ha sorprendido a todos con un radical cambio de look, en su última publicación nos regaló un collage con una fotografía que se repite 4 veces, dos de ellas con efecto invertido, donde se le ve con el cabello teñido de rubio.

María José Valencia de rubio

El posteo vino acompañado de una reveladora confesión. Maria José habló de un trastorno del aprendizaje del que se sabe poco y que padece en carne propia, aunque resaltó que esta peculiaridad no le desagrada para nada.

La dislexia es real. ¿Sabían que soy diagnosticada como disléxica? Y es un 'quirk' mio que amo.

Los comentarios recibidos por esta chica fueron muy positivos, en los que dieron poca importancia a sus capacidades neurológicas y destacaron lo bien que luce con este nuevo aspecto.

Reacciones de usuarios

La hija del natural de Medellín fue noticia a finales del año pasado por celebrar su boda en plena pandemia, si bien fue una reunión muy íntima a la que asistieron los familiares más cercanos, el resto de los invitados estuvieron presentes por video conferencia.

El evento en el que se casó con Sebastián Villamizar, se celebró en un hotel campestre de Zipacón, Cundinamarca, y exigió una prueba de COVID 19 negativa a todos sus invitados.

Otras Noticias