DIOMEDES DÍAZ

No es lo que parece: la respuesta de un hijo de Diomedes Díaz cuando le preguntaron por la herencia

El tema está lejos de resolverse.
viernes, 4 de junio de 2021 · 21:01

Desde que el cantante Diomedes Díaz falleció en el año 2013, su fortuna ha sido tema de polémica y discusión entre sus familiares. Es que, aunque según un informe del programa “La Red” la herencia sería de más 954 millones de pesos, parece que no han logrado ponerse de acuerdo en la distribución.

Algunos afirman que la mayor beneficiaria de las riquezas de “El Cacique de la Junta” fue su última pareja, Consuelo Martínez. Sin embargo, ella y sus hijos han desmentido en más de una oportunidad esta situación, y continúan sus diferencias con los hermanos y algunos herederos de Diomedes.

Consuelo y Diomedes

El tema está, sin dudas, lejos de tener un final y, por supuesto, los fanáticos del intérprete de “La suerte está echada” también quieren saber qué pasó con las propiedades, los carros y el dinero que el artista ganó en vida.

Por eso, este viernes, cuando Fredy “el Cadete” Díaz, les dio la posibilidad de que le hicieran preguntas en Instagram las consultas sobre la herencia de Diomedes no tardaron en aparecer.

“¿Compraste todos esos carros con la plata de tu papá?” le preguntó un usuario de la plataforma al hijo que el músico tuvo con Consuelo Martínez. “El chiste se cuenta solo”, escribió el joven como respuesta mientras se reía a carcajadas.

No obstante, cuando minutos después otro seguidor le dijo que lo habían dejado por fuera de la herencia, el humor del joven cambió por completo y exclamó una respuesta concreta, haciendo muecas de aburrimiento.

Las respuestas estuvieron lejos de ser específicas, sin embargo, complementarían las declaraciones que “el Cadete” ya ha dado en otras oportunidades, con las cuáles ha expuesto que no recibió plata tras el fallecimiento de su padre y que debió rebuscárselas en Estados Unidos para que a su familia no le faltara nada.

Entre las tareas que el heredero de Diomedes habría realizado están la descarga de camiones de arena y la limpieza y aseo de espacios públicos, tareas sacrificadas pero que, según él, le permitieron ganarse todo a pulso.

Otras Noticias