LUIS MIGUEL

“No es justo”: Luis Miguel recibe un inesperado revés de Michelle Salas

La hija del cantante presentó un contundente descargo público.
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:15

El cantante Luis Miguel es uno de los artistas más aclamados de Latinoamérica en el mundo, y con la transmisión de su biografía que realizó Netflix se ha convertido en el tema de conversación del momento.

Sin embargo, en esta oportunidad el intérprete de “La Incondicional” no se convirtió en noticia por los hechos de su vida que reveló la producción audiovisual, sino por un contundente y fuerte descargo que publicó su hija Michelle Salas.

Luis Miguel y Michelle

Es que la segunda temporada se centró en la relación que Luis Miguel y Michelle tuvieron en dos períodos de su vida, y en uno de ellos mostró cómo el cantante descubrió que su hija y Alejandro Asensi, su mánager, mantenían un romance.

Si bien la heredera de el sol de México fue bastante reservada estos meses y se limitó a hacer comentarios sobre la biografía de su padre, ahora que la serie terminó emitió una declaración con la que dejó en evidencia su profundo malestar.

No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y, además, la distorsionen a su conveniencia”, expresó la joven hija del artista y de la actriz Stephanie Salas.

Macarena Achaga (izquierda) es la actriz que interpretó a Michelle en la ficción. 

Yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de esta”, aseguró en un largo texto repartido en tres historias de su perfil de Instagram.

Además, sin tapujos, Michelle aseveró que le parece innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer” para terminar “sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

Por supuesto, la joven acusó a Netflix por la forma en la que manipularon y expusieron su historia y, aunque no ha comunicado que vaya a tomar acciones legales, ha dejado claro con sus contenidos en Instagram lo afectada que se siente.

Otras Noticias