NATASHA KLAUSS

Natasha Klauss rememoró sus días en “Pasión de Gavilanes” con osado baile, y su prometido reaccionó

La actriz se comprometió en diciembre del 2020.
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:22

La actriz Natasha Klauss es una de las figuras más aclamadas del entretenimiento de Colombia, y su actuación como Sara Elizondo en la telenovela “Pasión de Gavilanes” la ha mantenido vigente durante años.

Sin embargo, no es solo la pantalla chica desde donde la artista de 45 años ha logrado conquistar al público, pues con sus contenidos en las redes sociales también ha hecho soñar a muchos.

Recientemente, en medio de las noticias que anticipan una secuela de Pasión de Gavilanes, Natasha Klauss se transformó en el centro de las miradas luego de presumir su talento para el baile con una osada grabación en sus historias de Instagram.

Utilizando el hashtag TBT, con el cual los usuarios suelen recordar momentos especiales de su vida, la intérprete rememoró sus días como miembro de la ficción que escribió Julio Jiménez y que causó furor en el mundo desde el año 2003.

Al son de la popular canción Fiera Inquieta de Ángela María Forero, la famosa le bailó a su pareja, Daniel Gómez, con quien se comprometió en diciembre del 2020 luego de vivir un intenso romance durante la pandemia.

Por supuesto, los pasos de baile y la sentida interpretación de Natasha Klauss no pasaron desapercibidos entre sus más de un millón de seguidores en la plataforma social, pero hubo una reacción que se destacó.

Se trata de Daniel Gómez, quien a pesar de ser una persona de perfil bajo, no pudo evitar compartir con el mundo su suerte. “Qué lindo cuando me baila eso, escribió el futuro esposo de Natasha al repostear las historias de la celebridad.

Con sus palabras, Daniel habría dejado en evidencia no solo lo enamorado que está de Natasha Klauss, quien luce divina, sino también que los jugados bailes serían algo a lo que la artista lo tiene acostumbrado. Habrá que esperar para saber si Sarita regresa en la nueva temporada de “Pasión de Gavilanes”, y si aprende nuevas coreografías.

Otras Noticias