MARY MÉNDEZ

Miles de dólares: esto es lo que valdría uno de los gatos de Mary Méndez

La presentadora es dueña de varios felinos.
viernes, 4 de junio de 2021 · 08:58

Luego de que su matrimonio de 7 años terminara por una supuesta infidelidad de su ahora exesposo, a Mary Méndez no se le ha vuelto a conocer una pareja sentimental, y eso que el divorcio tuvo lugar en el 2017.

Su emprendimiento Fitcook se ha llevado todo su tiempo y atención, aunque no se puede negar que su corazón sí tenga no uno, sino hasta tres nuevos dueños que a diario le hacen compañía y le brindan el amor necesario para salir adelante.

Se trata de sus gatos, los cuales han cobrado un protagonismo muy importante en las redes sociales de la conductora del programa “La Red”, ya que cada publicación de por medio hay una foto o video de ellos.

Aunque son varios los que tiene, lo cierto es que el más popular es el que lleva por nombre Elton Calixto del Espíritu Santo. Según contó la propia Mary Méndez en un posteo que le dedicó, este sería un “maine coon”.

Los felinos de esta raza se distinguen por sus grandes dimensiones, las cuales se pueden apreciar incluso en sus prominentes orejas y pómulos, en los que parece que siempre tienen algo escondido.

Su carácter desenfadado, noble, relajado, bonachón y buena vida como lo describe su dueña, hacen que él destaque sobre el resto de sus hermanos, al menos a los ojos de los 1.3 millones de seguidores de la gurú del fitness.

En portales como Pulzo reseñan que los gatos como el de Mary Méndez, cuyo origen es estadounidense, suelen tener una vida que dura entre 9 y 13 años, una larga melena, hasta 5 kilos de peso e incluso medidas que alcanzan el medio metro de largo.

Su popularidad se ha mantenido a lo largo del tiempo, y es que la misma creció luego de que un ejemplar de esta especie obtuviera el título de Mejor Gato en 1895 y por tres años consecutivos, haciendo que sea uno de los más codiciados.

Es por ello que en los criaderos de Estados Unidos se puede conseguir uno de estos felinos por un precio que oscila entre los 1000 y los 1500 dólares, algo que varía dependiendo del tamaño, la edad, la pureza de su sangre e incluso si es de padres que ganaron alguna exposición.

Otras Noticias