JAMES RODRÍGUEZ

"Mi look": Salomé opacó a James Rodríguez y Daniela Ospina con este atuendo soñado desde Miami

La pequeña derrochó glamour en cada fotografía.
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:27

El 29 de mayo no es un día más ni para James Rodríguez ni para Daniela Ospina. Es que es la fecha en que su querida hija llegó a este mundo.

Como cada año, el pasado sábado celebraron en familia el cumpleaños de la pequeña y por supuesto no faltó nada. Una hermosa decoración, y hasta un vestido de princesa para la cumpleañera hubo en el festejo. 

Sin embargo, al parecer con una fiesta no era suficiente, y por ello es que desde ese sábado continúan las celebraciones alrededor de todo el globo. La primera ocurrió por supuesto en Colombia, donde viven la mayoría de los seres queridos del exitoso futbolista, y adonde además él había viajado con el objetivo de ver a su hija pero también para saber si finalmente participaría de los próximos juegos de la Selección.

La publicación que realizó la hija de James Rodríguez

Lamentablemente James Rodríguez no recibió buenas noticias, ya que ese viernes 28 le confirmaron que no formaría parte del plantel para los partidos contra Perú y Argentina por las eliminatorias del Mundial Catar 2022, y tampoco está dentro de los convocados para la Copa América que como se sabe finalmente se realizará en Brasil y dará comienzo el 13 de junio.

Al parecer, tras enterarse de la decisión que tomó el DT Reinaldo Rueda, optó por limitarse a emitir un comunicado y desligarse por completo de la situación, para dedicarse a disfrutar en compañía de su hija. Días atrás, el exesposo de la modelo fitness, ella y Salomé viajaron nada más y nada menos que a Miami para seguir celebrando y ahora trascendieron algunas imágenes de ese momento.

Salomé junto a su padre

Fue la mismísima Salomé quien compartió en su cuenta oficial de Instagram, la cual le crearon sus padres apenas nació en 2013, varias postales que denotan lo bien que se la están pasando todos. 

Mi look.

Fue el breve mensaje que escribió la niña en la publicación que hizo hace tan solo unas horas atrás, y de inmediato acumuló casi cien mil "me gusta". Si bien su vestuario era sencillo, no dejaba de lucirle encantador, y hasta incluso prácticamente opacó a sus papás con tanto glamour.

La niña con su madre Daniela Ospina

La secuencia consta de 3 fotos. En una se la ve sola junto a una torta que tiene exactamente la misma altura que ella, y en las restantes 2 aparece junto a James Rodríguez y Daniela Ospina respectivamente. Es innegable que la elegancia y la belleza sí se heredan.