SARA URIBE

"Mejor que Guarín": así le dicen a Sara Uribe tras el rumor que la involucra con este futbolista

La modelo podría estar nuevamente enamorada.
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:50

Desde que Sara Uribe terminó su relación con Fredy Guarín, no se la ha vuelto a ver públicamente con una compañía romántica. Sin embargo, eso podría cambiar más pronto de lo que se pensaba.

Hace muy pocas horas, los fanáticos más curiosos habrían notado una serie de cruces virtuales que podrían indicar que la modelo ha encontrado nuevamente el amor. Por ahora es demasiado arriesgado confirmar esta historia pero al menos vale la pena observar cómo continúa muy de cerca.

Por supuesto, el rumor no demoró en esparcirse y fue el programa "Lo sé todo" quien se atrevió a comunicar esta versión a través de su cuenta oficial de Instagram.

Este cruce de emoticones entre la presentadora Sara Uribe y el futbolista español Edgar Méndez levantó varias sospechas.

Así es, todo indica que la mamá de Jacobo estaría mirando con ojos que no son precisamente de amistad a esta estrella del deporte internacional. Algunos de sus seguidores se apuraron en darle el visto bueno de inmediato, tras hacer una profunda investigación y comprobar que el muchacho en cuestión no está ni casado ni en pareja.

Los comentarios que van y vienen entre Sara Uribe y el futbolista

Otros manifestaron que era evidente la inclinación de Sara Uribe por los futbolistas, pero que sin dudas había mejorado muchísimo su buen gusto ya que Méndez es mucho más guapo que Guarín. Recordemos que cuando salió a la luz el romance con este último más de un fan se expresó disgustado.

Está muy guapo. Mejor que Guarín. Pues ojalá ya es hora.

Son algunos de los comentarios que hay en el posteo del perfil en redes del ciclo que se emite por Canal 1. Edgar Méndez se desempeña actualmente en el Club Deportivo Alavés de Tenerife, por lo que se desconoce dónde, cuándo y cómo podría haber sido el momento en que se conoció con la empresaria de la estética.

Las reacciones de las fans de la modelo

Lo único cierto hasta ahora son las ganas que tienen, sobre todo las seguidoras de Sara Uribe, de que de verdad exista algún tipo de vínculo sentimental entre ella y este galán.

Otras Noticias