YO SOY BETTY LA FEA

Irreconocible: así luce actualmente una de las actrices principales de “Yo soy Betty, la fea”

En nada se asemeja a su personaje en la telenovela.
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:24

Yo soy Betty, la fea” es una de las tramas nacionales que mayor cantidad de fanáticos ha cosechado alrededor del mundo, ya que la historia original de Beatriz Pinzón Solano alcanzó tal éxito que fue versionada en más de 20 países.

Es por ello que a principios este año, y con intenciones de subir el rating, canal RCN decidió retransmitirla, lo que ha hecho que las estrellas que participaron de la producción vuelvan a ubicarse bajo la mirada atenta del público en general.

Gracias a las redes sociales se puede saber a ciencia cierta en qué andan los protagonistas, siendo que cada uno tomó rumbos separados luego de que las grabaciones de la aclamada telenovela llegaran a su fin a principios del 2001.

Ana María Orozco se robó el corazón de todos con su protagónico en "Yo soy Betty, la fea"

Quien mayor revuelo ha causado entre los seguidores de la historia ha sido Ana María Orozco, la actriz principal, pues son muchos los cambios que ha tenido desde que hiciera su primera aparición en Yo soy Betty, la fea”.

A sus 47 años, la nacida en Bogotá no se asemeja en nada a la economista que encarnó hace más de dos décadas, y cuya interpretación le valió el reconocimiento internacional. De hecho, muchos de sus seguidores consideran que luce mejor que antes.

Así luce actualmente Ana María Orozco

Y es que, para darle vida a Betty, debía someterse a ciertos procesos que la hicieran lucir poco agraciada e incluso graciosa, ya que el eje central de su personaje se basaba en los grandes cambios que vivió tanto física como emocional y profesionalmente, tras entrar a trabajar en una reconocida casa de modas.

Aunque no se ha podido desligar de la popularidad que le dio el programa de televisión, lo cierto es que su belleza en nada se asemeja a la que lucía en los episodios finales. Ahora se la ve mucho más desinhibida ante las cámaras, y dueña de una seguridad que le ha valido millones de halagos.

La actriz en su papel de "Nicole"

En redes sociales, por ejemplo, las fotos que mayor impacto han causado entre los fans de Ana María Orozco son aquellas en las que aparece en la piel de Nicole, su personaje en El colombian dream”, una producción de 2004 en la que se deja ver muy diferente a su papel en Yo soy Betty, la fea”.

Otras Noticias