SARA URIBE
Habría preocupación: casi al borde del llanto, Sara Uribe se sinceró y reveló una profunda tristeza
La modelo dio a entender sutilmente el motivo de sus penas.Si algo es característico de Sara Uribe es su explosiva personalidad, una forma de ser que siempre se muestra en las redes tal cual es, sin necesidad de filtros, con un estilo directo y desenfadado que le generado admiradores y críticos.
De esa personalidad fresca y sin tapujos, uno de los rasgos que más llama la atención de la nacida en Medellín es su buen humor, una cualidad que chicanea en la mayoría de sus publicaciones, en donde se luce risueña y feliz.

Pero también es conocido que Sara Uribe es una mujer sentimental, por lo que a veces no duda en usar sus redes sociales como la mejor de las vitrinas para exponer ante sus cientos de miles de fans sus emociones y reflexiones.
Precisamente, la ex de Fredy Guarín subió unas historias hace unas horas en las que decidió mostrarse con honestidad y sin tapujos ante sus admiradores, a quienes habría causado preocupación por la sinceridad de sus tristes palabras.

Todo comenzó cuando la presentadora subió una serie de grabaciones luego de la victoria rotunda en el día de ayer de la selección nacional de visitante sobre Perú, de hecho, Sara aún lucía la camiseta tricolor con la que apoyó a nuestro equipo toda la tarde con Jacobo.
Ya entrada la noche, mostró como Jacobo dormía plácidamente, mientras manifestaba divertida el método de seguridad casero que le tiene a su pequeño para protegerlo mientras duerme, dejándose ver como todo una madre preocupada.
Luego de mostrar este momento, fue cuando vino la extraña y preocupante confesión de la animadora, quien de buenas a primeras pasó del tono divertido a la tristeza más evidente, dejando un mensaje bastante gráfico a sus fans:
No fue un día fácil. Hoy sentí el corazón medio arrugado. Me sentí triste.

Casi al borde de las lágrimas, la madre de Jacobo aludió la causa de su malestar sentimental al referirse a una posible decepción que ha sufrido, ya que manifestó haber confiado mucho y no recibir de ese alguien lo mismo en reciprocidad. Sin embargo, también reveló su lado más optimista al también señalar que seguro todo lo que padece pasará pronto.
Cabe señalar que Sara Uribe dejó la promesa hecha en sus historias de revelar cuál es el motivo de esta pena que hoy la embarga, dejando la intriga servida de si se tratará de un asunto amoroso, familiar, laboral o entre amigos.