EVALUNA

Evaluna luce un rotundo cambio de look y lo evidencia en una secuencia de fotos para el delirio

La hija de Ricardo Montaner causó gran sorpresa.
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:57

No es una sorpresa que absolutamente cualquier cosa que involucre a Evaluna como protagonista inevitablemente acabará siendo noticia. Sin embargo, en las últimas horas sucedió algo que realmente es digno de salir en todos los portales informativos.

La famosa artista decidió pasar por el estilista y hacerse un rotundo cambio de look. A través de su cuenta oficial de Instagram, dejó ver el resultado final y ciertamente hay que reconocer que tiene unas facciones tan espectaculares que todo le sienta bien.

La hija de Ricardo Montaner se recortó el cabello hasta los hombros y además se tiñó de un castaño muy oscuro, por lo que ahora tiene una imagen completamente bella y renovada. Como si eso no hubiera sido suficiente impacto para sus millones de admiradores virtuales, chicaneó su nueva cabellera con un atuendo que dio que hablar.

Con una falda con tablas y de tela estampada cuadrillé, y un top de vestido de baño color negro, Evaluna podría conquistar a quien se propusiera. De hecho, Sebastián Yatra no dudó en dejarle su "like" al verla. Por suerte es más que evidente que está enamoradísima de su marido, sino probablemente este debería estar muy preocupado.

Así presentó Evaluna su cambio de look

Junio parece ser un mes repleto de emociones para la esposa de Camilo. Semanas atrás se anunció que a mediados de mes, más precisamente el lunes 14, será el estreno de la segunda temporada de una de las series más aclamadas de Nickelodeon en los últimos tiempos.

La protagonista de "Club 57" volverá a estar en la pantalla de la mano del exitoso programa, cuya trama esta vez se desenvolverá nada más y nada menos que en Colombia, país que se ha convertido de alguna manera en su segundo hogar tras haber contraído matrimonio.

La secuencia de imágenes de la cantante es de gran impacto

Por suerte para los fieles fanáticos de Evaluna, el show tendrá un preestreno que se podrá ver en vivo a través del canal oficial de YouTube del canal de animación. La fecha designada para que esto suceda es el viernes 11 de junio, por lo que a mantenerse atentos y a calmar la ansiedad.

Otras Noticias