ANDREA VALDIRI

“Eterno”: Andrea Valdiri hace reír a todos con este divertido video de su embarazo

La bailarina está muy cerca de recibir a su segunda hija.
viernes, 4 de junio de 2021 · 21:45

La bailarina y empresaria Andrea Valdiri es una de las mujeres más osadas y divertidas de la farándula de Colombia y, como consecuencia de sus polémicos contenidos en redes sociales, suele convertirse en el centro de las miradas. 

Hace tan solo algunas horas, tras el rotundo éxito de su marca de labiales, la ex pareja de Lowe León cautivó a todos con excéntricas fotografías con las que promocionó su producto y presumió su gran barriga de embarazada.

Por supuesto, los labiales fueron los protagonistas de la jornada, pero muchos internautas no tardaron en hacer divertidos comentarios sobre el embarazo de Andrea Valdiri. Es que, como la famosa anunció que estaba esperando a su segunda hija, Adhara, cuando conoció la noticia, para muchos este período ha sido extremadamente más largo de lo normal

Yo no he parido, aquí estoy.

"Qué es lo que pasa. Estoy de cuarenta semanas, dejen que la pelada las cumpla loco, que salen más inteligentes", exclamó Andrea Valdiri fiel a su efusividad habitual para explicarles a todos que su hija aún no ha nacido porque todavía no le toca con una historia a la que tituló "Embarazo eterno".

"Yo quiero que sepan, todavía no he parido. ¿Por qué me mandan para la clínica?", preguntó Valdiri entre risas, quizás disimulando los nervios y el susto que esta situación le generaría, ya que como ella misma explicó este parto se dará casi diez años después del nacimiento de su primera hija, Isabella, y eso la tendría algo preocupada. 

Cabe destacar que el embarazo no ha sido ningún obstáculo para Andrea Valdiri, pues como la bailarina ha presumido en las redes sociales ha continuado como si nada con su rutina cotidiana, e incluso ha dado que hablar con sus jugados movimientos y coreografías. 

No obstante, hay un detalle de su look que Andrea debió abandonar. Se trata de las uñas acrílicas, de las cuales se deshizo días atrás para no lastimar a su pequeña sin querer. “Lo perdí todo, no nena perdí el flow, bromeó la empresaria cosmética, quien en breve daría la noticia que sus fanáticos esperan con ansias. 

Otras Noticias