KAROL G

“Eso es lo mejor”: el tweet de Karol G que parece incluir una indirecta para Anuel AA

La artista causó revuelo con sus palabras.
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:11

Quien ha seguido de cerca los pasos de Karol G en los últimos años, sabe muy bien que nunca ha tenido tapujos al momento de decir las cosas. Y para ello utiliza las redes sociales, siendo Twitter su principal elección para desahogarse sobre lo que le acontece.

En esta oportunidad, fue un reciente trino de la cantante la que la puso bajo los reflectores, pues muchos consideran que sus palabras estarían dirigidas a su exnovio, Anuel AA, de quien se separó hace ya algunos meses.

A pesar de que se juraron amor eterno y se perfilaban como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, la intérprete de El makinón y el puertorriqueño decidieron terminar su compromiso tras dos años de relación.

La pareja terminó tras dos años de noviazgo

Aunque es mucho lo que se ha especulado, siendo una infidelidad de parte de él la teoría que más fuerza ha cobrado entre la fanaticada, lo cierto es que tanto Karol G como Anuel se han mantenido herméticos sobre el tema.

Pero unas recientes palabras de la nacida en Medellín han puesto a más de uno a pensar, ya que con ellas estaría dando a entender que, a pesar de lo que dejaban ver en las redes sociales, el trapero no habría sido lo suficientemente atento con ella.

Hay personas que “no tienen mucho que ofrecerte” pero te dan amor, felicidad, te dan paz, te hacen reír, te escuchan, te ayudan con tus miedos, te quieren como eres, te apoyan a muerte y te presumen con orgullo. Tal parece que no saben que eso es lo mejor que alguien puede ofrecerte.

El mensaje no tiene destinatario directo, pero algunos seguidores de Karol G consideran que el mismo estaría dirigido a su ex, quien la sorprendía con detalles y obsequios materiales, pero aparentemente no con su presencia y cariño.

El tuit de la cantante generó opiniones encontradas

En Instagram, por otro lado, la publicación que “Rechismes” hizo al respecto ha generado burlas e indignación a partes iguales, pues en los comentarios se lee que el texto de la artista no reflejaría su verdad.

Eso dice, pero vaya un hombre que se gane un salario mínimo en una empresa y tenga esas cualidades a ver si le pone cuidado, obvio también les interesa la plata así ellas también tengan.             

Otras Noticias