Kathy Sáenz

El negocio de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez sigue creciendo: esta sería su próxima jugada

La actriz se entregó al mundo empresarial.
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:17

Kathy Sáenz forma parte del grupo de artistas que aprovechó la pandemia para explorar otros terrenos, iniciando un emprendimiento junto a su esposo, que viene a suplir una necesidad de mercado que la propia actriz vivió.

Ella misma habría comentado que toda su vida utilizó aceites esenciales para diversos propósitos, y con el pasar del tiempo notó una escasez de este tipo de productos, con mucho tiempo libre por el aislamiento social. Se dio a la tarea de crear un negocio de esto con su pareja.

Kathy Sáenz

Luego del éxito de su marca que logró solo en pocos meses, ahora Kathy Sáenz ha decidido dar un paso más y lanzar una línea completamente nueva de productos para la piel, ampliando así la oferta de su tienda online.

Este domingo 6 de junio compartiremos con todos ustedes nuestra nueva línea de bienestar para la piel en la que hemos venido trabajando hace varios años.

PURE BEAUTY

Una de las cosas que más presume esta pareja es la calidad de lo que venden, los aceites habrían sido promocionados con propiedades excepcionales, y ahora estas cremas se venden con respaldo de médicos y saberes antiguos.

Gracias a la experiencia de más de 35 años de médicos Ayurveda en India y su sabiduría ancestral, hemos logrado una fórmula a partir de ingredientes botánicos recién extraídos para tu belleza, bienestar y rejuvenecimiento.

Apoyo de sus seguidores

El anuncio fue celebrado por sus 1.2 millones de seguidores, quienes manifestaron que esperan con ansias la llegada de lo nuevo de PURE BEAUTY, un marca que se ha ganado la confianza de todos bajo la imagen de estos dos actores de amplia trayectoria.

Kathy Sáenz y su esposo iniciaron este proyecto en octubre del año pasado, y parece que les está yendo muy bien, con más de 13 años de feliz matrimonio no podrían encontrar un mejor socio fuera de casa, siendo una de las parejas más estables del entretenimiento colombiano.

Otras Noticias