RAFAEL OROZCO

Cómo pasa el tiempo: así se ve hoy "Ella", la primera nieta de Rafael Orozco y Clara Cabello

La pequeña deslumbró en las redes.
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:44

Rafael Orozco sigue muy presente en la vida y en los corazones de sus más fieles fanáticos, ya sea a través de la música o de su familia. Su legado continúa y parece no tener fin.

Hace aproximadamente dos meses nació la que es su primera nieta, fruto del matrimonio entre Kelly y Alexis. La niña, cuyo nombre es "Ella", vino a este mundo a agrandar la familia del cantante y aunque tiene muy poco tiempo de vida los cambios que presenta son evidentes.

Horas atrás, una de las hijas del ídolo musical decidió compartir a través del formato historias de Instagram una tierna secuencia donde se puede observar a su sobrina durmiendo plácidamente sin que nada la perturbe en lo absoluto.

Mi deliciosa.

Así luce hoy "Ella", la nieta de Rafael Orozco

Se limitó a escribir Lorraine en la publicación, que de seguro miles de fanáticos de Rafael Orozco han visto, pues siguen los perfiles de los integrantes de su clan en las redes sociales.

La viuda del ídolo junto a la niña

En la cuna donde descansa la niña varios detalles llaman la atención. Uno de ellos son los variados peluches que hay, sobre todo uno enorme de Mickey Mouse que parece ser su preferido, pero además también acaparó todas las miradas un ostentoso almohadón con su nombre bordado en color rosado.

Aunque el colega de Diomedes Díaz no esté presente para cumplir su papel de abuelo, mimando y malcriando, aparentemente tanto sus herederas como su viuda se están encargando y muy bien de que a "Ella" no le falte nada jamás.

Kelly Orozco y su esposo Alexis mientras estaban en la dulce espera

La próxima semana se volverá a celebrar un nuevo aniversario del trágico fallecimiento de Rafael Orozco, aquel fatídico 11 de junio de 1992 en la ciudad de Barranquilla. Curiosamente, la primera en ver todo lo que había sucedido esa noche en la casa familiar fue su hija Kelly, la misma que ahora dio a luz un pequeño retoño que continúa perpetrando el legado del artista vallenato.

Otras Noticias