GREEICY

Ante la ola de rumores, Mike Bahía reveló la verdad acerca de su supuesta ruptura con Greeicy

El cantante usó sus redes para intentar aclarar la situación.
viernes, 4 de junio de 2021 · 08:50

La pareja de colegas, amigos y novios que conforman Greeicy y Mike Bahía es, tal vez, una de las que menos escándalos suscita en el entretenimiento nacional, además de ser una de las más sólidas y estables de la industria

Con más de ocho años de noviazgo, la actriz de "Chica Vampiro" y el cantautor han demostrado con el paso del tiempo que su relación ha estado por encima de todas las dificultades y que han sabido manejar el hecho de que ambos sean famosos. 

Greeicy y Mike Bahía sostienen una de las relaciones amorosas más estables de la farándula

No obstante, en algunas ocasiones en los últimos años se ha rumorado acerca de posibles inestabilidades, crisis y hasta posibilidad de ruptura entre la cantante y Mike, aunque siempre han salido airosos de los comentarios. 

Sin embargo, esta vez parece que estos rumores pasaron a mayores, ya que desde hace dos días se habría venido especulando en las redes que la autora de "Los Besos" y Bahía atraviesan una crisis fuerte de pareja

Rumores de crisis y separación habrían rodeado a la pareja en los últimos días 

Todo porque Mike hizo un par de publicaciones en su Instagram en los que publicó las frases "Como cuando éramos amigos" y "La rutina lentamente está acabándonos" acompañadas de videos justamente con Greeicy, algo que de inmediato habría disparado las alarmas de los usuarios. 

Pero las frases eran para promocionar su nuevo tema "La Rutina", cuya letra se refiere a ese sentimiento de hastío que suele aparecer en algunas parejas con el tiempo. No obstante, las frases habrían llevado a muchos a pensar si Greeicy Rendón y Mike estarían teniendo algún problema mayor entre ellos. 

 

Debido a estos rumores masivos, el artista decidió hacer una aclaratoria desde su cuenta de Instagram antes del lanzamiento de "La Rutina" para revelar qué sucede realmente en su relación con la nacida en Cali, quien está en nuestro país mientras Bahía se encuentra en Perú grabando "La Voz": 

Tengo a mucha gente preocupada preguntando qué pasa con Greeicy y a otros diciendo que ‘ustedes por qué inventan cosas’. Yo les quiero decir que los artistas o los cantantes, cada quien tiene su historia y, en mi caso, me gusta que las canciones que interpreto representen o mis sentimientos o que yo pueda por lo menos saber qué estoy sintiendo e interpretarlo de la forma correcta en una canción. 

Es así como el cantante intentó aclarar que en realidad no ha habido ruptura o crisis de separación con la modelo, ya que en su declaración nunca fue mencionado esto como una realidad que viva hoy la pareja. 

Fuente: canal oficial de Mike Bahía en Youtube. 

No obstante, habría quedado sembrada la duda con estas palabras de Mike Bahía en su video, puesto que un momento de la grabación expresó que sí se trataba todo de una canción, pero que la misma estaba llena de nostalgia, un sentimiento que él confesó estar viviendo en este momento, dejando la intriga servida entre sus fans.

Otras Noticias