Carolina Gaitán

Al mejor estilo “Pasión de Gavilanes”, Carolina Gaitán dejó mudos a sus seguidores

La actriz se puso las botas y posó igual de bella que siempre.
viernes, 4 de junio de 2021 · 21:50

Carolina Gaitán volvió a encender la redes sociales con su última publicación, en una impresionante fotografía que desató furor en Instagram. La actriz vuelve a ser tendencia haciendo buen uso de su impresionante belleza.

En esta oportunidad, la también cantante dejó atónitos a sus fans con una imagen muy sensual. Se la ve cómodamente sentada, luciendo un elegante vestido rojo y, para darle un toque diferente, complementó este outfit con botas y sombrero.

Carolina Gaitán de vaquera

Al estilo de "Pasión de Gavilanes", a Carolina Gaitán se la ve muy segura en esta postal que captó el lente del fotógrafo Iván Caro, con la que generó más de 20 mil me gusta a las pocas horas de ser publicada, y recibió más de 100 comentarios de admiración.

Respuesta del público

Parece que esta artista está en una onda vaquera verdaderamente, en una publicación previa lució una indumentaria de equitación bastante ajustada, junto a un fino caballo blanco.

¿Hay mejor terapia que un rato con ellos?

Equinoterapia

Así se prepara Carolina Gaitán para tomar el papel de 'Alicia' en una nueva edición de la telenovela “Flor salvaje”, un éxito de Telemundo que hace ya 10 años invadió la pantalla chica en los hogares colombianos con el protagónico de Mónica Spears.

Alicia de "Flor salvaje"

La cantante oriunda de Villavicencio ha manifestado que tiene una conexión especial con este personaje, que le ha servido de influencia en el ámbito personal y profesional, puesto que el desarrollo de esta historia la llevó a nuevos retos en la actuación como es el canto.

Uno de esos personajes que me encanta interpretar, porque no solamente estoy actuando, sino que tengo una performance en el escenario.

Nuevas etapas

Hace poco su divorcio llenó los titulares de la prensa colombiana, la estrella de “Sin senos sí hay paraíso” puso fin a un matrimonio de 6 años con el actor Nicolás Moreno, para volver a su natal Colombia luego de vivir en los Estados Unidos con su ex desde 2015.

Otras Noticias