SARA URIBE

Video viral: esta es la terrible caída de Sara Uribe que todos comentan

Te dolerá de solo verlo.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 09:00

Tras su recordado paso por el programa de telerrealidad "Protagonistas de Nuestra Tele?" del Canal RCN, la modelo Sara Uribe se ha convertido en una de las figuras más comentadas de la farándula de Colombia en las redes sociales. 

Con su simpatía, su belleza y las aventuras junto al pequeño Jacobo, el hijo que tuvo con el futbolista Fredy Guarín, la fundadora de "La Casa Mágica de Sara" no ha pasado desapercibida para los usuarios de Instagram. 

Otra cualidad con la cual Sara ha conquistado a millones de internautas es su particular humor, pues aunque ya ha declarado que pasó difíciles momentos anímicos, suele mostrarse sonriente y dispuesta a alegrarle el día a cualquiera con sus ocurrencias.

Sin embargo, tal como lo confesó recientemente la famosa desde su perfil de la camarita, la efusividad y la energía con la que vive a veces le juegan una mala pasada

Así quedó en evidencia este 29 de junio, luego de que Uribe decidiera compartir con su público el vergonzoso momento en el que se resbaló y cayó de manera peligrosa, cuando se dirigía al encuentro con un amigo. 

Fuente: (Historias IG Famosos).

Por supuesto, cuando el programa de entretenimiento "Lo sé todo" viralizó el video en su perfil de la red social del corazón, los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer y hasta la misma Sara comentó al respecto. "Mucha vague yo", escribió la famosa.

"Eso le pasa por payasa", "Más duro se dio cuando le toco bajarse de la nube con Fredy", "Por andar con el espantajopismo", "Ay no, esta vieja es un cuento", comentaron entre bromas y risas algunos.

No obstante, otros se preocuparon por el gran golpe que se dio la mediática, por ende horas más tarde desde sus historias, la mamá de Jacobo reapareció con un mensaje que incluso respondería a quienes bromearon con su separación de Guarín. "Sara siendo Sara. De la caída estoy muy bien, eso ya es costumbre mía. Me caigo pero me levanto con una sonrisa", aseveró Sara Uribe.