MASTERCHEF CELEBRITY

Un momento conmovedor: así fue el inesperado llanto de Claudia Bahamón en "MasterChef Celebrity"

La presentadora no pudo contener las lágrimas al recordar a un ser querido.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:15

Si de algo no carece "MasterChef Celebrity" es de ser un programa que va mucho más allá de la gastronomía, ya que las emociones siempre están a la orden al día en cada uno de sus capítulos, principalmente de parte de sus participantes. 

El exigente formato del programa de RCN Televisión, así como la personalidad de sus concursantes, garantiza que el show tenga momentos de alegría, presión, molestia, amistad y verdadero cariño entre los participantes

MasterChef Celebrity 2021

Justamente en la transmisión del reciente capítulo del reality de cocina, tuvo lugar una escena de plena de emoción y cargada de sentimientos, esta vez protagonizada por su bella y famosa presentadora, la modelo Claudia Bahamón

Y es que la animadora no pudo contener su tristeza en pleno set de grabación de "MasterChef Celebrity", una emotiva escena de llanto que quedó registrada y que incluso propició que algunos de los concursantes también mostraran mucha tristeza en sus rostros. 

Claudia Bahamón no pudo contener el llanto en el reciente capítulo de "MasterChef Celebrity"

La consigna del capítulo era que cada participante preparara un plato dedicado o inspirado en seres querido que ya no se encuentran en este plano físico, por lo que Claudia tenía que indicar unas palabras justamente en torno a la persona que eligió. 

No obstante, la nacida en Huila no pudo ignorar sus emociones, pues en el momento recordó a su padre ya fallecido, una pérdida irreparable y aún reciente en su corazón, que la llevó a manifestar en medio de su dolor:

Dios santo bendito. Esto va por ti, en algún momento de nuestras vidas se nos hace un vacío en el corazón. No puedo hablar más. 

Posteriormente, la diva fue consolada con un abrazo por uno de los jurados del programa, Nicolás de Zubiría. Entre lágrimas y conmovida, la diva de 42 años recordó a su papá, Germán Bahamón, fallecido en el año 2019 en un accidente de tránsito en el departamento de Bolívar, con quien mantenía una conexión especial. 

La presentadora publica con frecuencia recuerdos junto a su padre Germán en las redes sociales 

Según se habría determinado después del accidente, el mismo se produjo cuando el padre de la famosa se quedó dormido por un momento mientras manejaba, momento en el que impactó su auto contra un objeto fijo. 

Algunos de los concursantes de "MasterChef Celebrity" como Marbelle y el exconcejal Lucho Díaz se mostraron apesadumbrados y tocados por el llanto inesperado de la artista, una escena que de seguro quedará en la memoria de los televidentes y seguidores del famoso programa. 

Otras Noticias