J BALVIN

Tras el nacimiento de Río, J Balvin recibió este insólito cuestionamiento de los internautas

El original nombre que la pareja eligió para su hijo ha sido motivo de burlas.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:00

Hace algunos meses, luego de negar con vehemencia los rumores, el cantante de reguetón J Balvin y su novia, la modelo oriunda de Argentina Valentina Ferrer, confirmaron a la revista Vogue de México que se convertirían en padres por primera vez. 

Tras la revelación de la noticia, que se especulaba desde hacía meses, la comunidad del intérprete de "Qué más pues" en las redes sociales reaccionó con mensajes de felicitaciones y bendiciones

Pero este domingo 27 de junio, la alegría de los admiradores de J Balvin se multiplicó, pues con un mensaje en su perfil de Twitter dio a entender que el pequeño Río ya había nacido.

Esta información fue confirmada horas más tardes por el equipo de trabajo del músico paisa. "Tanto Valentina Ferrer como Río se encuentran en buen estado de salud", dijeron las fuentes según cita el programa de entretenimiento "La Red". 

No obstante, luego de que el show que tiene como presentadora a Mary Méndez diera la información en el perfil de Instagram, los internautas plantearon un insólito cuestionamiento

Si bien en algún momento J Balvin habría hablado de su deseo de ver nacer a su primogénito en Colombia, se supo que el niño habría llegado al mundo en un hospital de Nueva York, lo que para muchos resultó confuso. 

"No era pues que el quería que Rio naciera en Medellín, Colombia. Resulta que ahora (lo tiene) con nacionalidad americana, que tipo tan raro", "¿Y por qué no nació en Medallo, o en Argentina?", "O sea que en Colombia no puede nacer. Contradictorio lo que habla", "Tanto amor que dice sentir por su Colombia, pero prefirió que naciera en un país distinto al suyo solo por tener en su registro de nacimiento USA, la hipocresía", comentaron algunos usuarios.

Cabe destacar que hasta el momento ni J Balvin ni Valentina Ferrer se han pronunciado respecto al nacimiento de su hijo, por lo que habrá que aguardar para ver si deciden explicar su decisión de que Río tenga otra nacionalidad. 

Otras Noticias