MALUMA

Regalo inesperado: Maluma sorprendió a su fanaticada con una nueva versión de un éxito musical

Estará disponible muy pronto en nuestro país.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:17

Si algo se le destaca a Maluma de su interacción con su fanaticada es su constante capacidad para sorprender a sus millones de seguidores, dado que no pasa mucho tiempo para que el artista traiga una novedad a sus fans. 

Mediante el uso continuo de sus redes sociales, "Papi Juancho" comparte con sus admiradores alguna nueva incursión en los negocios, un nuevo proyecto musical o algún lanzamiento artístico destacado. 

Una de las sorpresas más recientes de Maluma, fue el anuncio de dos grandes ideas empresariales que lo tienen como figura e inversor, el lanzamiento de su propia producción de cerveza y una marca de lentes inspirada en su estado de ánimo. 

Ahora, el exnovio de Natalia Barulich ha vuelo a dejar sin palabras a usuarios, seguidores y amantes de los géneros urbanos en general, tras anunciar en su cuenta de Instagram su nueva producción musical

Maluma compartió hace poco en Medellín con su ahijado Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Se trata nada menos que de una nueva versión de "Agua de Jamaica", uno de los temas que compone el disco "7DJ" o "7 días en Jamaica", el cual fue impulsado este año en el país del nombre del álbum y acompañado de un cortometraje musical. 

El mencionado tema cuenta con más de 36 millones de visitas desde febrero en el canal oficial de Youtube del artista, donde logró ser una de las canciones más populares y reproducidos de este reciente trabajo. 

Para anunciar esta nueva "performance", como la denominó el cantautor de este tema, el divo dio un pequeño adelanto mediante un audiovisual en Instagram de lo que será esta novedosa versión, una grabación que ya ha sido reproducida más de 1 millón 600 mil veces desde ayer. 

En el video se puede apreciar que la música y  la letra no han cambiado con respecto a la versión original de la canción, pero lo que sí es novedad es el cambio de la locación del audiovisual, así como el de los acompañantes del nacido en Medellín. 

El cantante está pronto a iniciar su tour de conciertos por Estados Unidos, la gira denominada "Tour Mundial Papi Juancho Maluma"

Y es que esta nueva presentación, Maluma ya no aparece en la playa con una descrestante modelo, sino en el interior de una casa colorida que nos recuerda alguna posada u hostal muy común del Caribe, mientras que en esta oportunidad está acompañado de sus músicos. 

Fuente: (canal oficial en Youtube de Maluma). 

Cabe destacar que esta versión de "Agua de Jamaica", como lo detalló el astro en su posteo, se encuentra disponible ahora mismo en su cuenta oficial de Facebook solo para México y Estados Unidos, en poco tiempo ya estará habilitada para nuestro país y el resto de la región. 

Otras Noticias