NOTICIAS CARACOL

Quién es la periodista de Noticias Caracol que descresta las redes con sugestivas fotos en la playa

Y sin duda supo como maravillar a más de uno.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 15:00

Con más de 140 mil seguidores, una carrera en el mundo del periodismo bastante amplia y un amor profundo por los animales, una de las figuras de Noticias Caracol ha despertado gran interés en muchos seguidores

En los días festivos, Alejandra Giraldo es la cara del programa 'El Rastro'.

Y no solamente ha conseguido encantar a más de uno con su buen humor o con sus mascotas 'Napo' y 'Vita', ya que Alejandra Giraldo también ha impactado por sus fotos en la playa, donde demostró tener un cuerpazo y recibió cientos de halagos.

Esta periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana ha logrado ganarse el corazón de más de uno gracias a la pantalla chica, como presentadora de la emisión matinal de Noticias Caracol, aunque también ha recolectado fanáticos por la sección 'Las mascotas de Alejandra', donde muestra a sus perros y da recomendaciones para un mejor cuidado de nuestros peludos.

Giraldo también ha demostrado ser una fanática de los animales con sus dos mascotas: Napo y Vita.

Aunque en sus tiempos libres, Giraldo suele deslumbrar con su escultural figura, prueba de esto son las fotos que publicó hace algún tiempo cuando disfrutó de un viaje por el país de la buena gastronomía y el tequila, México

Y su buen humor también vislumbra, ya que en sus redes sociales es constante toparse con alguna que otra imagen chistosa que recolecta la risa de todos sus seguidores, que sin duda alguna disfrutan sus comentarios y ocurrencias. 

Además de ser ancla de Noticias Caracol, también trabajó en Teleantioquia, Cablenoticias y Canal Capital.

Su camino en el mundo del periodismo comenzó en Teleantioquia, aunque también trabajó en los canales de televisión Cablenoticias y Canal Capital, hasta finalmente ser una de las estrellas de Noticias Caracol.

Pero esto no es todo, ya que Alejandra Giraldo también es la cara del programa 'El Rastro' durante los días festivos, donde narra los hechos policiacos más sonados en Colombia.

En su paso por México, no desaprovechó la oportunidad para dejar atónito a más de uno.

Es que las causas sociales son muy importantes para esta periodista, razón por la cual lucha contra el maltrato animal y se enfoca también en ser una ayuda para esos perritos que se encuentran en la calle y necesitan un hogar.

Otras Noticias