CAROLINA SOTO

Qué se puso: Carolina Soto intentó marcar tendencia con su outfit pero le llovieron las críticas

Ups, volvió a pasar: la conductora lució un look desfavorecedor y se lo hicieron notar.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 20:21

Carolina Soto volvió a ser noticia por el vestuario que eligió para el programa de “Día a día” de este miércoles. Sin embargo, lejos estuvo de haberse llevado elogios y aplausos como suele ocurrir regularmente.

Para la presentadora televisiva, estar a la moda y lucir combinaciones genuinas y originales es una cuestión sumamente importante en su vida, tal como lo demuestra con el book de fotos donde modela distintos outfits en su cuenta oficial de Instagram.

La belleza y el buen gusto son dos aspectos que definen indudablemente a la modelo caleña, que en más de una ocasión ha logrado hacer suspirar a sus fans con su carisma y su hermosa presencia. No obstante, como dice el dicho, a veces puede fallar.

Fue el caso de esta mañana, cuando Carolina Soto decidió innovar en su ropero con un atuendo que poco agradó a sus seguidores de la famosa red social de la camarita. Y es que quizás buscando imponer una tendencia, la diva apareció en el programa luciendo un crop top anudado en la parte superior en dos tonalidades de rosa, por encima de una camisa blanca de mangas largas.

“Hermosa Carito hoy con una propuesta chic y femenina”, escribió la cuenta oficial de “Día a día” junto a la foto de la mediática, quien como siempre sonreía para la cámara con pura actitud y personalidad.

Así todo, en la caja de comentarios los usuarios no le dieron tregua, ya que muchos comenzaron a efectuar críticas y burlas por su peculiar forma de vestir de este día.

“No queda bien ese top”, “Inspirada en los calzoncillos de Superman”, “Pues no tiene nada de chic”, “La volvió a vestir la enemiga”, “Uyyyy no, está feo”, “No me gusta para nada” “QUÉ ES ESO”, “Parece que se vistió a la carrera y se puso todo al revés”, “No se puede opinar”, expresaron algunos de los internautas en la tarde del miércoles sobre la publicación del programa televisivo.

La última vez que Carolina Soto fue criticada por su look televisivo fue cuando vistió un pullover lila sin mangas, que parecía ser al menos dos talles más chicos, sobre una camisa blanca del mismo estilo. Al tratarse de una prenda miniatura, los fans le cuestionaron su elección y su criterio, al mismo tiempo que muchos opinaron que aquel color la desfavorecía. ¡No siempre se puede gustar a todo el mundo!

Otras Noticias